|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, decir a los foreros, que este por el que pregunto es el tercer terminal que voy a pedir a alegrecompra, primero un mi3, luego un m1 note y ahora por un elephone p7000.
Ya hechas las aclaraciones, me gustaría saber si tienes por ahí una oferta para el p7000. Ya que estoy bastante interesado en este terminal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Me podeis pasar algun descuento para el Meizu MX4? ¿Teneis SAT en España? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en comprar un Xiaomi Note en la web de alegrecompra. ¿Podrían darme un cupón de descuento? muchas gracias.
Un saludo. Última edición por charlyrs Día 16/05/15 a las 21:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Queria saber disponibilidad del color blanco y un cupon para ajustar un poco el precio. Almacen de España y compra inmediata. Plazo de entrega? Si hay alguna opcion parecida con envio desde España estoy tambien abierto a estudiarla. Intente varias veces incluso con invitacion la preventa del Elephone P7000 pero es imposible y lo he intentado varias veces desde varias tiendas. Da la sensacion de ser marketing mas que algo real....... una pena. http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html Gracias de antemano y un saludo, Jose Manuel Madrid Última edición por forasin Día 16/05/15 a las 16:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alregrecompra, bueno en mi viaje a Madrid mi LG G2 ha muerto, voy a comprarme el Meizu mx4 pro por vuestra web ya que es la que más confianza me aporta. ¿Podríais facilitarme algún cupón de descuento?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin movil
cupon para el p7000? o aun no lo venden
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el zenfone 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera comprar un Xiaomi Note 4g enhaced, 2gb+16gb, tendriais algun cupon de de descuento?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Super gran descuento para elElephone Pioneer P7000 !! Descuentos limitados. Primeros llegados primeros servidos. Descuento de 20USD:P7000USD20. Dos años de garantia + una funda tipo libre + un protector de pantalla cristal templado. Se caduca en dia 25 de Mayo.. 20 descuentos disponibles. Cada persona sólo puede utilizar una vez. Descuento de 15USD:P7000USD15. Dos años de garantia + una funda tipo libre + un protector de pantalla cristal templado. Se caduca en dia 30 de Mayo. 30 descuentos disponibles. Cada persona sólo puede utilizar una vez. Descuento de 10USD:P7000USD10. Dos años de garantia + una funda tipo libre + un protector de pantalla cristal templado. Se caduca en dia 10 de Junio. 50 descuentos disponibles. Cada persona sólo puede utilizar dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón descuento para el redmi note?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, es uno jugársela... Aunque la verdad hay unos preciazos de escándalo, sobre todo el mi4 de 64 Gb... Ojalá Felisa o Amando etc etc explicará un poquito como va ese tema y la fiabilidad de esos refubrished....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,algún cupón para xiaomi redmi note?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis de algun cupon descuento para comprar un zenfone 2 advance? Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando comprar una mi band y una carcasa para el xiaomi power bank de 10400mAh, y no puedo hacer el pedido con envio gratuito, no deja elegir el metodo de envio, solo aparece el envio express por dhl, me interesa el envio gratuito pues no llevo prisa. ¿que puedo hacer?, podria obtener un cupon que compense el costo del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
NI puto caso señores... jejejeje
Hola Felisa , pedí por privado un cupon descuento para el Xiaomi note pro pero ......... nada de nada , n o me enviasteis nada..................
:saludomosqu eao:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, una pregunta ¿Si el telefono UMI Hammer que os compré lleva una bateria muy por debajo de lo especificado en vuestra web me la cambiareis? Estoy subiendo un video a Youtube para demostrarlo. Gracias por vuestra comprensión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quiero comprar Xiaomi MiBand en su almacen de España, ¿Tendrán existencias pronto?. Gracias
|