|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como viene para gustos colores :|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 17/05/15 a las 03:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Am... Bueno, de nuevo con las fallas del Album y Video -_-, no se que le pasa, funcionaron muy bien por unas horas y ahora se cierran de nuevo a cada rato,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo e actualizado a la version 6.7.0 y el unico problema que tengo es la app de video que no funciona se cierra .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e arreglado la app de video me e descargado la app del enlace que puesto y despues e actualizado la con el centro de actualizaciones y listo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-superior.html |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar por 1ª vez esta Rom, la duda que quiero aclarar es si ya no hace falta flashear el kernel como dice en el post principial o si solo es para las actualizaciones de la Rom.
OK me corrijo, ya viene inclui Última edición por pacorapvalle Día 17/05/15 a las 11:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva versión?
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante bien, no he tenido problemas con la aplicaciones de sony, de la batería mucho no puedo decir por que no la he dejado descargarse por completo estos días.
|
||||
|
||||
|
Que mal las aplicaciones de sony, solo me funciona la de música! El resto cuando estás haciendo algo y pasan más de 30 seg se cierran. He instalado versiones antiguas y si me funcionan pero son antiguas...
Arrgg nunca podré decir que me funcionaron al 100% Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 18/05/15 a las 17:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi se me sierra la aplicación de video
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me abre y me funciona la aplicación de música, me abre y me funciona la aplicación de Álbum y me abre la aplicación de Vídeo pero no me reproduce nada y se cierra al intentar reproducir algún vídeo.
Que mal las aplicaciones de sony, solo me funciona la de música! El resto cuando estás haciendo algo y pasan más de 30 seg se cierran. He instalado versiones antiguas y si me funcionan pero son antiguas...
Arrgg nunca podré decir que me funcionaron al 100% Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk ![]() http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications Me desinstalado la aplicación de vídeo la ultima del enlace de apkmirror la e instalado como app normal y sigue como antes.
Última edición por wolfer22 Día 18/05/15 a las 20:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengo que hacer para actualizar? Actualmente estoy en la versión 6.0.1, y me gustaría probar esta última versión? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo unas capturillas de pantalla para que veáis el rendimiento de ésta nueva versión y si así hay alguien que dude pueda despejar dichas dudas.
![]() ![]() ![]() He tenido inconvenientes con las app de vídeo, álbum y con un juego que me dice que tengo una versión no oficial de él. Por lo demás todo bien, rápida, bonita y buena batería y eso que las redes sociales hoy han sido muy usadas. Repito que es el primer día que llevo con la última versión y de momento le doy un 8. PD: os dejo otra captura con la batería más estrujada. ![]() ¡Un saludo! Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 19/05/15 a las 00:37:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey chicos tengo problemas con el servidor multimedia me consume mucha bateria que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|