Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
FuFeRMaN7 FuFeRMaN7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: R Móvil
Busco móvil con gran diseño y buenos biseles (300 euros)

Hola!

Hace poco se me ha roto la pantalla de mi OnePlus One (RIP), y he conseguido que me devuelvan el dinero. El móvil había tenido algunos problemas que no me esperaba de un gama alta: a veces se reinciaba solo, y me parecía que se calentaba demasiado sin exigirle mucho.

Y aquí estoy. He tenido la experiencia de un gama alta, pero me ha fallado un poco el diseño.

Estoy buscando un móvil con buenos biseles, buen diseño (me encanta el iPhone 6, aunque no me gusta iOS y por el precio es un imposible) y que la capa de personalización no de lag al teléfono. Todo esto por unos 300 euros, más o menos.

Vale china

¿Que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cuando dices buenos biseles a qué te refieres? A grandes verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Cuando dices buenos biseles a qué te refieres? A grandes verdad?
Pensaba que era evidente, debo haberme explicado mal

No, me refiero a que sean cuanto más pequeños, mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FuFeRMaN7 Ver Mensaje
Pensaba que era evidente, debo haberme explicado mal

No, me refiero a que sean cuanto más pequeños, mejor
Hombre, es que cuando has comentado que te encanta el diseño del iphone6.. con los pedazo de biseles que tiene.. pues me he confundido por eso.

El mi4 no sería mala opción.

El Z3compact me encanta también.. y muy compacto y potente.

Ambos cuentan con un tamaño parecido al del iphone.. y una fluidez y calidad de construcción muy buena.

También el galaxy A5 y el Alpha, guapísimos los dos.

Y valoraría muy seriamente el Honor 6.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hombre, es que cuando has comentado que te encanta el diseño del iphone6.. con los pedazo de biseles que tiene.. pues me he confundido por eso.

El mi4 no sería mala opción.

El Z3compact me encanta también.. y muy compacto y potente.

Ambos cuentan con un tamaño parecido al del iphone.. y una fluidez y calidad de construcción muy buena.

También el galaxy A5 y el Alpha, guapísimos los dos.

Y valoraría muy seriamente el Honor 6.
De los que comentas me quedaría con el Huawei o el Xperia compact.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
darthvaderlol34 darthvaderlol34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Woxter S55
Tu operador: Orange
Hola!
Te recomiendo muchísimo el Woxter Zielo S55, aunque tenga nombre de chino, no lo es. La marca es española y supongo que la conocerás por algunos altavoces que es lo que también fabrica esta marca y es conocido.
La verdad que es un móvil genial, con una pantalla de 5,5 pulgadas y cuesta unos 220€ por amazon. Se puede comprar también en Media Markt y hasta más barato!
También te recomiendo el LG G3 ...o el Note 4 ...hay un catálogo inmenso de oportunidades!! Si quieres ve a la página de Media Markt o de cualquier operadora para ver móviles solo...
Un saludo! Espero que te vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darthvaderlol34 Ver Mensaje
Hola!
Te recomiendo muchísimo el Woxter Zielo S55, aunque tenga nombre de chino, no lo es. La marca es española y supongo que la conocerás por algunos altavoces que es lo que también fabrica esta marca y es conocido.
La verdad que es un móvil genial, con una pantalla de 5,5 pulgadas y cuesta unos 220€ por amazon. Se puede comprar también en Media Markt y hasta más barato!
También te recomiendo el LG G3 ...o el Note 4 ...hay un catálogo inmenso de oportunidades!! Si quieres ve a la página de Media Markt o de cualquier operadora para ver móviles solo...
Un saludo! Espero que te vaya bien.
Pero si el Woxter ese es una castaña....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
darthvaderlol34 darthvaderlol34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Woxter S55
Tu operador: Orange
Noo! Es super bueno y va super bien, échame cuenta, yo te lo he recomendado ahora tu haz lo que quieras, yo lo dejo en el aire pero de verdad es la monda!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Noo! Es super bueno y va super bien, échame cuenta, yo te lo he recomendado ahora tu haz lo que quieras, yo lo dejo en el aire pero de verdad es la monda!
Mi amigo tiene un Zielo y le salio un desastre.. Es más el que comentas tiene un 1 Gb de Ram y no tiene 4g , bateria de 2500 mah para 5,5 pulgadas procesador a 1,4 Ghz menudo truño de móvil...

Debes dedicarte a venderlos sino no entiendo como lo recomiendas y pensar que por 50 euros más tienes un z3 compact..

Última edición por maurivg2 Día 16/05/15 a las 21:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Hola!
Los móviles Woxter son igual de chinos que los Mlais, Mpie, etc. Lo único que tiene de español es la marca. Traen móviles de gama baja-bajísima de china y los remarcan. Les suben 100 € a mayores y listo: a ganar dinero con truños.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del Z3 pinta increíble, pero la cosa es que parece ser que tienen muy poco stock, la están liando mucho, y tienes que tener contratado amena para hacerlo. ¿Colaría si me meto, compro el teléfono, y luego me doy de baja y me voy por donde he venido?

Al Mi4 también le había echado el ojo, pero MIUI es una cosa que me da mucho miedo, sobre todo a largo plazo

El Z3 compact a lo mejor se me hace muy pequeño, además que he tenido un S3 Mini, y he sufrido en mis propias pieles que una compañía te deje de lado por tener la variante "mini" o "compact" de su gama alta

En conclusión con lo que me habéis dicho, lo de Amena parece una ofertaza, pero no sé hasta que punto me darían libertad para hacerme de su compañía solo por el movil, y luego irme otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del Z3 pinta increíble, pero la cosa es que parece ser que tienen muy poco stock, la están liando mucho, y tienes que tener contratado amena para hacerlo. ¿Colaría si me meto, compro el teléfono, y luego me doy de baja y me voy por donde he venido?

Al Mi4 también le había echado el ojo, pero MIUI es una cosa que me da mucho miedo, sobre todo a largo plazo

El Z3 compact a lo mejor se me hace muy pequeño, además que he tenido un S3 Mini, y he sufrido en mis propias pieles que una compañía te deje de lado por tener la variante "mini" o "compact" de su gama alta

En conclusión con lo que me habéis dicho, lo de Amena parece una ofertaza, pero no sé hasta que punto me darían libertad para hacerme de su compañía solo por el movil, y luego irme otra vez

Sin ánimo de ofender compañero, a lo que comentas de la capa Miui y sobre el z3 compact estás bastante equivocado. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta que no sean impedimentos para ti
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Sin ánimo de ofender compañero, a lo que comentas de la capa Miui y sobre el z3 compact estás bastante equivocado. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta que no sean impedimentos para ti
Sobre lo de la capa MIUI... me parece de lo mejor de Android. Pocas capas se actualizan semanalmente de forma casi oficial como pasa en MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos, barajaría la posibilidad de un xiaomi mi4 por ejemplo, con el mismo hardware que el oneplus, y la capa miui, al estilo iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

MIUI es una verdadera barbaridad sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Qué velocidad!

Estoy seguro de que tenéis razón en lo del Z3 Compact, pero es que la secuela traumática que me dejó el S3 Mini es importante. Aún así, lo tendré en cuenta

En cuanto a MIUI, nunca dije que fuera mala ni nada por el estilo. Es más, cuando me compré el OPO, estaba entre el OnePlus y el Mi4. Al final, me decanté por el OPO porque días después iban a hacer un día entero para comprarlo sin invitación, y ahí vi la oportunidad

¿Que tal los materiales y la sensación del Mi4? ¿Es comparable a la del Z3?

¿Y creéis que lo del Z3 y amena es viable? Imagino que no soy el único que ha pensado en lo mismo, pero googleando un poco por encima no he encontrado nada
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡Qué velocidad!

Estoy seguro de que tenéis razón en lo del Z3 Compact, pero es que la secuela traumática que me dejó el S3 Mini es importante. Aún así, lo tendré en cuenta

En cuanto a MIUI, nunca dije que fuera mala ni nada por el estilo. Es más, cuando me compré el OPO, estaba entre el OnePlus y el Mi4. Al final, me decanté por el OPO porque días después iban a hacer un día entero para comprarlo sin invitación, y ahí vi la oportunidad

¿Que tal los materiales y la sensación del Mi4? ¿Es comparable a la del Z3?

¿Y creéis que lo del Z3 y amena es viable? Imagino que no soy el único que ha pensado en lo mismo, pero googleando un poco por encima no he encontrado nada

Por favor, comparar el s3mini con el z3c es un insulto para este último!

Respecto a miui como ya te comentamos tiene muuuucho futuro!

Y respecto a sensación y calidad de construcción del mi4 es simplemente magnífico en eese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

La diferencia del z3c con los móviles "mini", de samsung Lg y demás, es que las versiones "mini" vienen recortadas en hardware por todos lados, y con escaso soporte.
En cambio el z3c tiene todo lo que su hermano mayor (excepto los Gb de RAM, tiene "sólo" 2), y sobre todo, una autonomía sobresaliente.
Si te gusta el diseño del iPhone, el Mi4 es una gran opción. La comunidad MIUI es espectacular, una de las mejores en el mundo android.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi4 te gustaría con toda probabilidad compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /