|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu problema de las baterías nada tiene que ver con la rom y aunque tu consulta no tiene relación alguna con este hilo, te voy a responder.
Una bateria defectuosa provoca picos de tensión que afectan negativamente al hardware interno de tu teléfono. También un cable sesgado por alguno de los extremos puede provocar entradas de corriente incorrectas y cargas incorrectas. Cambia el cable y si la batería sigue igual cambiala cuanto antes. Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el drop @antonigj,te he metido un Zip flaseable del AudioEngine_AwesomeBeats_DolvyMovile,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el drop @antonigj,te he metido un Zip flaseable del AudioEngine_AwesomeBeats_DolvyMovile,las notificaciones del StatusBar os las he puesto en blanco,saludos.
![]() Luis se pondrá muy contento con esta impresionante aportación a su rom. Sonido espectacular. Siempre ayudando a la comunidad, que grande Josechufa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando un rato la nueva rom y al principio iba con algo de lag, pero después de reiniciar funciona de maravilla. Por ahora seguiré probando...
|
||||
|
||||
|
Bueno....hasta aquí me llegó la batería......le acabo de hacer un calibrado con la app que dejó Jose una pagina más atras......ahora lo pondré a cargar.....y lo dejaré hasta la noche....aprovechando que salgo a cenar con la familia.....
De momento muy muy bien la Rom........si se le añade el sonido de la Glass.....va a ser la Ostia.... .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vine ponganme al dia!
@joselillo1968 el tamaño es normal pero vere q aqui tengo otro launcher! @josechufa Gracias por la aportación ponme al dia lo q hiciste q vengo perdido!
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu problema de las baterías nada tiene que ver con la rom y aunque tu consulta no tiene relación alguna con este hilo, te voy a responder.
Una bateria defectuosa provoca picos de tensión que afectan negativamente al hardware interno de tu teléfono. También un cable sesgado por alguno de los extremos puede provocar entradas de corriente incorrectas y cargas incorrectas. Cambia el cable y si la batería sigue igual cambiala cuanto antes. Un saludo ![]() Un poco raro, igual hago un factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vine ponganme al dia!
@joselillo1968 el tamaño es normal pero vere q aqui tengo otro launcher! @josechufa Gracias por la aportación ponme al dia lo q hiciste q vengo perdido! ![]() El launcher portado Note 4 requiere mucha chicha y aparecen los redibujados, pero eso es un mal endémico de Touchwiz, voy a probar Nova a ver si me convence. La ram se mantiene en cotas realmente bajas aun despues de instalar las app, nunca me lega a 600 mb, se mantiene en poco mas de 500 mb. El tema Kernel, yo de momento no tocaría el Stock, aunque para esta rom el JustArchy funciona de lujo. También voy a ponerle el mod de audio que nos ha dejado Josechufa Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No he detectado problema alguno, salvo lo que te comenté de los Google Play Service y la sincronización Gmail, que supongo ya lo tendrás solventado.
El launcher portado Note 4 requiere mucha chicha y aparecen los redibujados, pero eso es un mal endémico de Touchwiz, voy a probar Nova a ver si me convence. La ram se mantiene en cotas realmente bajas aun despues de instalar las app, nunca me lega a 600 mb, se mantiene en poco mas de 500 mb. El tema Kernel, yo de momento no tocaría el Stock, aunque para esta rom el JustArchy funciona de lujo. También voy a ponerle el mod de audio que nos ha dejado Josechufa Un saludo y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Factory Reset nada tiene que ver con tu problema. Cable o batería. No hay mas misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
No he detectado problema alguno, salvo lo que te comenté de los Google Play Service y la sincronización Gmail, que supongo ya lo tendrás solventado.
El launcher portado Note 4 requiere mucha chicha y aparecen los redibujados, pero eso es un mal endémico de Touchwiz, voy a probar Nova a ver si me convence. La ram se mantiene en cotas realmente bajas aun despues de instalar las app, nunca me lega a 600 mb, se mantiene en poco mas de 500 mb. El tema Kernel, yo de momento no tocaría el Stock, aunque para esta rom el JustArchy funciona de lujo. También voy a ponerle el mod de audio que nos ha dejado Josechufa Un saludo y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la RAM? A mi asi luego de borrar procesos! Boeffla 6.6.!
Pero la velocidad es RESPECT!
|
||||
|
||||
|
Ya vine ponganme al dia!
@joselillo1968 el tamaño es normal pero vere q aqui tengo otro launcher! @josechufa Gracias por la aportación ponme al dia lo q hiciste q vengo perdido! ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Me he descargado uno de tus Zip y le he añadido el Mod completo AudioEngineBrabia, AwesomeBeats y Dolvy Mobile, tu veras puedes flasear el Zip, aunque yo me decantaría por meter las app y todos los archivos, sin olvidarte, ninguno si hay alguna carpeta, que no esté en tu Rom la añades, saludos,hazlo en una copia de la Rom, no la original por si acaso, @luisnene000.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo como una app normal ? Lo meto en la carpeta System/app ? O en la carpeta Data/app Tu dirás campeón |