|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de flashear! Yo ya tengo el nandroid hecho para lanzarme con la V3 nada más esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 16/05/15 a las 20:46:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de poder flasherala, pero con una duda... Habitualmente cambio las DPI para ponerlas a 540 o 560, Tendre algun problema con alguna aplicaion de las del G4?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche es buena noche
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche no va poder ser, dan muchos problemas las apps del g4, he borrado el smart notice ya que con la app del tiempo del g4 no va y da fc, cada uno que ponga las apps de g4 segun vayan actualizandoilas, saludos
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, yo tengo instalado el zip de Turkbey 06 y el smart notice funciona.
Las aplicaciones q están fallando son: health, calendario y la grabadora de voz, lo demás va perfecto. Edito: a tapatalk se le va la olla, no sé xq ha duplicado las fotos, y no me deja borrarlas. Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 17/05/15 a las 01:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, yo tengo instalado el zip de Turkbey 06 y el smart notice funciona.
Las aplicaciones q están fallando son: health, calendario y la grabadora de voz, lo demás va perfecto. Archivo Adjunto 719290Archivo Adjunto 719293Archivo Adjunto 719292 ![]()
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, podrías colgar alguna capturita para ir abriendo boca? Me interesa mucho eso de la barra iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale?? Perdón que no había leído los post anteriores, así que no e dicho na
Última edición por Almeria53 Día 17/05/15 a las 01:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos de la camara del g4 es la misma que la del g3 si la del g4 esta en auto?
Esque lo unico por lo que sigoen stock es por la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Hay alguna forma de sincronizar el sonido de notificacion y llamada? Es que ya me aburre el tema este de ir subiendo y bajando dos volumenes.. Un saludo! Espero con ansia la v3! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
¡Arriba con esa V3! Que hay ansia de flasheo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me parece q voy a probar esta v3 cuando salga con suerte a la tarde jej, a la hora del flaseo q wipe o format era el que no se hace para eliminar apps? No quiero reinstalarlas que menuda brasa jeje.
Sera estable esa 20p? Última edición por damosa Día 17/05/15 a las 10:19:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||