|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel + Rom :D
Que tal compañeros ? bueno, no sè si puntualmente alguien ya creo este tema pero me gustaria saber que combinaciones les han dados mejores resultados tanto en fluidez, como en autonomia de la bateria.
Les pido comenten y de existir el tema, bueno, borrar este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros ? bueno, no sè si puntualmente alguien ya creo este tema pero me gustaria saber que combinaciones les han dados mejores resultados tanto en fluidez, como en autonomia de la bateria.
Les pido comenten y de existir el tema, bueno, borrar este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza a probar, jaja de cada rom sacaras tus propias conclusiones, bajo mi punto de vista cambiar de kernels no da resultado y menos en las stocks, el mejor es el kernel stocks. Laa roms stocks no pierdea las funciones de lg, y no tienea los bufs y FC q tiene las roms AOSP. NovaStock, KN virus, Xerkan, Cloudy de lo mejor!!!
![]() Actualmente adquirí otro para "trastear" y bueno, esperaba alguna opinión jajajaja Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||