|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Aqui vamos probando el Imperium 1.7, y que no pare el cacharreo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os conecta automaticamente a la red wifi cuando lo activais? Siempre que activo el wifi desde los botones de la barra tengo entrar en ajustes y conectar a la red. Cuando tenia la hele rom siempre me conectaba automaticamte. No se si instalar alguna app que conecte automaticamente o si se puede hacer algun ajuste en la rom para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta automáticamente sin tocar nada solo el toggle, no tengo q entrar en ajustes, la rom funciona bien, debe ser un error puntual tuyo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os conecta automaticamente a la red wifi cuando lo activais? Siempre que activo el wifi desde los botones de la barra tengo entrar en ajustes y conectar a la red. Cuando tenia la hele rom siempre me conectaba automaticamte. No se si instalar alguna app que conecte automaticamente o si se puede hacer algun ajuste en la rom para arreglarlo
![]() saludos que raro se hace el silencio de no ver por aqui al grande jejejje la cocina esta sola durante el finde jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de boda Así q estaremos un poquito solos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir la transición o animación que hace el launcher del S6 cuando pulsas el botón de aplicaciones??? Flashe el q esta en la kitchen y no me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo quisiera saber yo he intentado poner un montón de veces el apk y la carpeta bin que está en XDA y siempre me bota el error de que touchwiz sé ha detenito
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi siempte que tenga una red wifi que conozca se conecta automaticamente sin problemas desde la barra de estado, tiene que ser algo que hayas instalado o tocado.
saludos que raro se hace el silencio de no ver por aqui al grande jejejje la cocina esta sola durante el finde jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicely, alternativa a Greenify, si no sabéis usarlo, en el último vídeo de ProAndroid explica cómo.
Vídeo: Servicely: https://play.google.com/store/apps/d...anco.servicely
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve de lujo la rom, Puedo instalarla en un SGH I337m ?, tiene 4.4.2 , odin me salta un problema, Repartition Failed. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre aver.. no soy un experto aqui hay mucha gente que sabe tropecientas mil veces mas que yo sobre eso. pero te puedo decir que estas roms solo las hacen para Galaxy S4 gt9505 de todas formas alguien que sepa mas que yo te lo podra corroborar pero creo que no puedes instalar una rom de un modelo en otro modelo distinto.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que tengo en mente, he actualizado el kernel imperium a la 1.7 todo perfecto.. el modem seria recomendable cambiarlo tambien? no se que modem lleva actualmente la helepop lo que si puedo decir es que no he tocado nada del modem esta el que viene con la rom me recomendais que lo cambie? si es asi cual deberia de poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que tengo en mente, he actualizado el kernel imperium a la 1.7 todo perfecto.. el modem seria recomendable cambiarlo tambien? no se que modem lleva actualmente la helepop lo que si puedo decir es que no he tocado nada del modem esta el que viene con la rom me recomendais que lo cambie? si es asi cual deberia de poner?
![]() Cual te irá mejor a ti? pues a probar, a mi me puede ir uno muy bien y sin embargo a ti te puede ir fatal. Hay un hilo en el que explican todo esto del tema de los modems, te recomiendo que le eches un vistazo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||