|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no contestar antes pero estaba currando. Siento mucho de verdad si os ha ocasionado molestias el fichero que he pasado. Pero es el original de la ultima rom de dani con el unico cambio del key 139 = MENU. nada mas.
Franja haz una cosa. Saca el fichero gerenic.kl del zip de la rom y copialo mediante root explorer en systen/user/keylayout sobrescribiendo el que has copiado mio y volverás a tener todo como estaba. Ya digo que lo siento mucho. Pero era el cambio tan simple que aparte que a mi me ha funcionado correctamente. No he pensado en la configuración del resto de los botones. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el archivo me ha inutilizado todos los botones... Asi que he vuelto al original, la key 139 la he puesto como MENU y he puesto en la personalizacion personal la esquina izquierda de arriba de la barra de notificaciones con un solo toque se abren las aplicaciones abiertas, super comodo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habia instalado el beta 2 y me daba el icono de 4g ahora cambiar a ps6 y solo muestra H+, sera que tengo que cambiar el modem? podrian ayudarme gracias
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
4G y LTE es lo mismo.
3G no es lo mismo que H+ H+ son redes 3.5G Ahora 4G LTE no es lo mismo que las demás.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""Aprovechemos para aclarar que lo que llamamos 4G, técnicamente se llama LTE (Long Term Evolution)… Y la evolución de esta tecnología se llama 4,5G o 4G+, que en el mundo técnico es LTE-A (LTE Advanced)."" http://www.vodafoneteayuda.es/2014/1...echar-que-112 Digo yo que algo sabrán del tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:16:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema es que se me enciende la pantalla sola y si no le doy yo a el botón de bloqueo se queda encendida constantemente os pasa a alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si campeon... pero no es el caso ...
Solo le he dado el cambio de señal.. solo te cambia el icono y por eso te doy la referencia... Lo que es E: 2 g H: 3g H+: 4g Y para los que tengais tarifa 4g le saldra Lte , a mi no me sale porque no tengo activado la tarifa 4g .. Lo habies entendido ahora... solo son png. Jajajajaajjajajaja Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con la pantalla instalado la rom dos veces sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .....
![]() Última edición por geragox Día 22/05/15 a las 22:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................
![]() Última edición por geragox Día 22/05/15 a las 22:14:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||