|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para los q tengan ono, hoy los de ono me han mandado una tarjeta de ono y el problema ha desaparecido . en mi caso era por la tarjeta y el operador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos por tanto sin ninguna solución?
Es que esto es de traca...yo ya no es solo que no tenga 3g...es que me quedo sin cobertura aún con wifi de forma aleatoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a cansarme de google, sigue sin arreglar fallos tontos actualización tras actualización........
|
||||
|
||||
|
Buenas, intentaré explicarme:
Flasheé la 5.1 a mano y roteé, todo sin problemas, pero ahora resulta, que si estoy con wifi un buen rato y lo desactivo, no es capaz de conectarse a la red 3g. Tengo que poner el móvil en modo avión y quitarlo para que me pille cobertura. Antes, con la 5.0 esto no me pasaba, he comprobado el APN, restaurado la configuración del APN y nada, le he dado a que seleccione automáticamente la red, reiniciado el móvil, y no hay manera. Tengo la Itinerancia desactivada, porque como digo, antes con la 5.0 (tampoco la tenía activada), me iba perfectamente. Así es como se me queda después de desactivar el wifi: ![]() ![]() Mientras estoy conectado a una Wifi no hay problema, pero cuando pierdo la conexión con esa wifi (por ejemplo cuando me traslado de lugar) se me queda en idéntico estado, ni conecta a la red móvil ni a ninguna otra wifi. Tengo que activar modo avion y desactivar para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta los ****** de este fallo. No es normal que sigamos sin tener una solución.
Google me ha defraudado y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse en contacto con ONO/Vodafone y me indicaron que tal vez el problema ocurra por las tarjetas SIM antiguas. Me enviarán una nueva y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que justo hice el cambio a Yoigo cuando flasheé a la 5.1 por eso pensaba que era de la compañía, luego al abrir el tema ya veo que no tiene nada que ver (al menos en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A mi me pasa con el 5.1 sin el nexus 5 sin root ni nada. En 4g no me lo hace tanto, pero si lo hace. Si dejas el terminal usando la wiffi, como por ejemplo viendos videos de youtube, pues sale el mismo simbolo. Y se queda sin datos. E incluso si abro el han, que es lo unico que uso de mensajeria instantanea. Sale un cartel en la parte superior que pone "no hay red datos". No tengo activo ni la itinerancia de datos, el apn esta bien, porque incluso llame a mi compañia de movil, y me dieron los datos. Asi que espero que con la 5.1.1 se solucione. Un saludo PD: no se si sera combeniente que lo comentes http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18540891 . Porque es un debate del 5.1 y de sus fallos y demas cosas con nuestros Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que ono me mando la tarjeta nueva de vodafone no me ha vuelto a pasar, en mi caso si era por la tajeta y adema ahora tengo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, casualmente cuando los de pepephone empezaron a quejarse a Movistar, he dejado de tener los problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues nada, parece ser que algo falla en el Nexus 5 El martes me llegó la nueva tarjeta de ONO/Vodafone y me la activaron ayer. Sigue produciendose la desconexión al salir fuera del alcance de la wifi. Llevo dos días de continuas llamadas a Vodafone y no me dan más solución que volver a cambiar la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
no es de la tarjeta, es cosa de la nueva versión de Android. A mi me empezó a pasar según actualicé a la nueva versión, y a mi hermano con un nexus 4 y otra compañía también le empezó a pasar con la 5.1 A ver si solucionan en el próximo parche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar el servicio de Google "asistencia de dispositivo". Hoy lo he usado yo, he pedido que me devuelvan la llamada y no había pasado un minuto ya la he recibido.
La chica que me ha atendido me ha agradecido que le informara del error que aquí comentamos y me ha dicho que se está produciendo en los Nexus 5. Me ha recomendado que pruebe a arrancar "en modo seguro" o un "restablecer de fábrica" o que me espere a android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar el servicio de Google "asistencia de dispositivo". Hoy lo he usado yo, he pedido que me devuelvan la llamada y no había pasado un minuto ya la he recibido.
La chica que me ha atendido me ha agradecido que le informara del error que aquí comentamos y me ha dicho que se está produciendo en los Nexus 5. Me ha recomendado que pruebe a arrancar "en modo seguro" o un "restablecer de fábrica" o que me espere a android 5.1.1 ![]() Por si lo quieres ahorrar, para que no pierdas los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||