|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo, fijate que ni lo he mirado si ha subido pero seguro que si, lo que ahora estas dudando como me paso a mi, lo hago no.... pero veras cuando lo hagas pasas de todo y disfrutas mas del terminal, yo tengo el Adaway y con root perfecto, tenia una aplicación que uso que me saltaban anuncios un puñado.
Mi opinión es que lo hagas, no rompes el terminal no pasa nada y hagas copia de la carpeta EFS cuando lo tengas echo ya se te van las dudas y el temor, yo no quería hacerlo por que sube el knox pero una vez echo contento y ni lo he mirado, puedo hacer con el terminal cosas que antes no y todo va perfecto. Piensatelo pero acabaras haciéndolo y dirás porque no lo he echo antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, todos los terminales que tenido están rooteados y el iPhone con JB, pero ninguno tenia la historia del knox y el N4 aún no lo he recibido, por eso de momento me bastaba con root y una vez probado ya me ponía a fondo.
Lo que no entiendo entonces es por que se comenta esa opción si no sirve para el N4... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que lo haya echo con esa opción que comente, yo no pude, me decía que no estaba soportado el Not4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un note 4 de movistar y lo he intentado rootear y no me deja, siempre me sale fail, tengo la depuración activada y lo del bloqueo de reactivación desmarcado. Que puede pasar?
Edit: He encontrado en las paginas anteriores un archivo .md5 que había puesto El Mencey y me ha dejado, gracias. Última edición por Blackmrol Día 13/05/15 a las 18:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, parece que promete.
http://www.movilzona.es/2015/05/11/k...-root-android Edito, confirmado al menos por un compañero del foro le ha funcionado con KitKat. Última edición por Paquesto Día 16/05/15 a las 16:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo advierte el artículo, evidentemente es una app para rootear el terminal
![]() Por cierto ya tienes subido el Knox, no? no vamos a saber si sube o no, aun que la gente dice que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya rooteado, no me importaría probarla y si va mal algo poner todo de nuevo pero ya tengo el knox subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona. Me sale como una especie de sobre, como queriendo decir que mande un mail, o algo así. Como está en chino, no se entiende ni una papa.
Lo acabo de comprar y lo primero es el root. Quería ver si subía o no el Knox, pero me voy a quedar con las ganas. Lo haré con el método tradicional... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se ve como hacerlo, lo has seguido? Lo hacen con un N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba, a ver si es una versión más nueva y difiere del vídeo.
Caguen, no lo puedo probar por que los de Movistar me están dando largas con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde está el problema, pero el caso es que no funciona.
La historia está en que hay un fallo al intentar rootear, por eso la pantalla que me sale a mí, me sale distinta, me sale como con una llave inglesa, indicando tal vez que hay algún problema. He probado a hacerlo con la versión que hay para pc, pero lo mismo, empieza a trabajar y al cabo de un rato, sale un aspa en rojo y se supone que dice que no ha sido posible el rooteo. Tengo desactivada la casilla de Bloqueo de Reactivación, habilitado la depuración usb, etc... todo ello lo hago sobre la última versión Lollipop española. La verdad es que no sé dónde estará el fallo. A todo esto..., ¿alguien "real" ha consegido que funcione?, entendiéndose por "real" alguien del foro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una actualización de tarifa y petición del terminal con vodafone el jueves por la mañana y ayer viernes a las 12 de la mañana, tenía el teléfono en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la aplicación de pc en otro ordenador y los mismos resultados.
al final, lo haré con el método tradicional y que le den al Knox, pero me daría rabia que con este método no subiera el contador. De hecho, subirlo no lo sube, pero tampoco lo rootea Saludos |
|
|
||||
|
||||
ROOT Note 4 con kingRoot y Knox 0x0
Hola compañeros, buenas tardes pues nada comentaros la noticia de que podéis (igual que he echo yo) rootear el Note 4 sin miedo a que suba el knox.
Lo he echo esta mañana y de momento todo bien el knox lo tengo a 0 el teléfono oficial, y ya le he quitado morralla en cantidad y va fenómeno. Comento que al momento de realizarle el rooteo yo tenia el teléfono de origen, osea 4.4.4 libre, tal como lo compré, ni he actualizado ninguna vez ni nada. El método que yo he seguido a sido activar el modo desarrollador, activar depuración USB, y después bajarme la apk de kingroot directamente en el móvil y ejecutarla. Sale un cartelito que avisa de que esta apli... es peligrosa y tal, pero ni caso seguimos el proceso, luego le damos a una pantalla donde dice root y empieza a contar un tanto por ciento. Ami se me quedo en 23% y de ahi no pasaba, le di al botón atrás y el telf. se reinicio solo, luego me fije que me había instalado 3 aplicaciones, pues tenéis que tocar la que dice kingroot y comienza de nuevo el proceso, y esta vez lo hace hasta el 100%. Y ya esta rooteado os comento que la aplicación kinguser hace las funciones de supersu y ya esta, no hay mas. En 5.0.1 no se si funcionará sera cuestión de probar. Y otra cosa cada vez que el teléfono lo apagamos al reiniciar esta sin root hay que volver a hacerlo, pero es un min. no se tarda nada y el teléfono siempre OFICIAL Knox 0x0.
Última edición por lorbeider Día 16/05/15 a las 16:01:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que te ha funcionado
Deseando estoy de recibir el N4, a ver si viene con KK y pruebo de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, buenas tardes pues nada comentaros la noticia de que podéis (igual que he echo yo) rootear el Note 4 sin miedo a que suba el knox.
Lo he echo esta mañana y de momento todo bien el knox lo tengo a 0 el teléfono oficial, y ya le he quitado morralla en cantidad y va fenómeno. Comento que al momento de realizarle el rooteo yo tenia el teléfono de origen, osea 4.4.4 libre, tal como lo compré, ni he actualizado ninguna vez ni nada. El método que yo he seguido a sido activar el modo desarrollador, activar depuración USB, y después bajarme la apk de kingroot directamente en el móvil y ejecutarla. Sale un cartelito que avisa de que esta apli... es peligrosa y tal, pero ni caso seguimos el proceso, luego le damos a una pantalla donde dice root y empieza a contar un tanto por ciento. Ami se me quedo en 23% y de ahi no pasaba, le di al botón atrás y el telf. se reinicio solo, luego me fije que me había instalado 3 aplicaciones, pues tenéis que tocar la que dice kingroot y comienza de nuevo el proceso, y esta vez lo hace hasta el 100%. Y ya esta rooteado os comento que la aplicación kinguser hace las funciones de supersu y ya esta, no hay mas. En 5.0.1 no se si funcionará sera cuestión de probar. Y otra cosa cada vez que el teléfono lo apagamos al reiniciar esta sin root hay que volver a hacerlo, pero es un min. no se tarda nada y el teléfono siempre OFICIAL Knox 0x0. ![]() ![]() En Lollipop no funciona el kingroot, tal y como he venido comentando. Y de nada me vale rootear en 4.4 si al pasar al 5.0.1 me iba a quedar sin root... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo rooteado con el método tradicional y con un magnífico Knox a 1.
Ahora puedo usar todas las funcionalidades de Tasker, Secure Settings,Titanium Backup, etc, etc... Si mañana tengo la mala suerte de que se me estropee y el servicio técnico no se haga cargo, lo cual es muy duscutible como bien sabemos todos, pues habrá que tirar de seguro... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||