|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como meter Lollipop 5.0.2 a mi G2
Buenas, tengo el móvil root con la ROM CloudyG2 2.1, se me brickearía el móvil si actualizo mediante PcSuite?
Que tengo que hacer para instalar Lollipop teniendo esa ROM y el móvil root? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalaría el recovery y elegiría entre las opciones de rom con lollipop que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con pcsuite directamente si que habría brick teniendo el teléfono como lo tienes, aunque nunca he usado el pcsuite.
Tienes dos opciones, hacerlo mediante kdz o flashear el zip de alguna de las roms oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú compañero. Me dijeron que si lo haces mediante PC-SUITE te ganas un brick de la leche por lo visto al tenerlo roteado asi que lo mejor es hacerlo mediante kdz(flashtool) que no se hacerlo o coger un ZIP de una room oficial, pero aun no lo he hecho por falta de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo pasé de la cloudy 2.2 a la Quetzal 1.3 , con wipes (todos menos sd internal). La rom se instala sin problemas y en la propia instalación configuras algunas cosas con aroma. El mío es también 802 . Recuerda tener el recovery. Suerte. Que el recovery sea el 2.8.6.1.
Última edición por gorgojox Día 16/05/15 a las 17:55:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||