|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello chic@s!
Me desculpen si no me digné a leer todos los posts [ya que son mas de 100 paginas] bueno Primero, agradecer el aporte ~ simplemente perfecta esa Rom Estable, Fluidisima incluyendo en los juegos, y eso que no la estoy usando la bateria en modo de performance Solo tengo una pega. Donde se supone que se guardan los videos 4K? grabo un video y no aparece en ninguna parte, ni en la galeria ni en el gestor de archivos y provechando, una pregunta No se si es de esa Rom o cosa de mi G3. La CPU se me calienta un monton, la ultima vez que lo miré, llegaba a 73ºC Alguien sabe lo que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que subirla a Mega?
Con ROM Oficial te refieres a Stock? si es así te pierdes calidad de cámara, Radio, Knock Code, QuickMemo y batería. La última estable es la ultima Nightly no? que yo sepa no ha salido versión estable, si te refieres a que Cyanogen la nombre como estable. Si te refieres a funcional, no sé, no la uso ahora pero debe de ser la ultima. Saludos ![]() tendre que investigar que Room es la que mejor consumo de bateria da y a por esa de cabeza! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no funciona la escritura gestual en el teclado por defecto de android?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello chic@s!
Me desculpen si no me digné a leer todos los posts [ya que son mas de 100 paginas] bueno Primero, agradecer el aporte ~ simplemente perfecta esa Rom Estable, Fluidisima incluyendo en los juegos, y eso que no la estoy usando la bateria en modo de performance Solo tengo una pega. Donde se supone que se guardan los videos 4K? grabo un video y no aparece en ninguna parte, ni en la galeria ni en el gestor de archivos y provechando, una pregunta No se si es de esa Rom o cosa de mi G3. La CPU se me calienta un monton, la ultima vez que lo miré, llegaba a 73ºC Alguien sabe lo que puede ser? ![]() En el primer post hay unos pasos a seguir para intentar bajarla un poco, pero yo los he seguido todos correctamente y aun asi se calienta demasiado. Alguien sabe hasta que niveles de temperatura aguanta el telefono para que no llegue a dañarse?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve CM 12 hace bastante tiempo y tenia muchos fallos, me gustaría saber si ya está estable.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que la cámara no llega a stock, si instalas snap camera a mi me va genial. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla. Un saludo y espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
En el tema de videos no tengo ni idea, todavia no he grabado ninguno, pero en lo de la temperatura de la CPU si que aumenta muchisimo, no se exactamente cuanto pero si que es una barbaridad.
En el primer post hay unos pasos a seguir para intentar bajarla un poco, pero yo los he seguido todos correctamente y aun asi se calienta demasiado. Alguien sabe hasta que niveles de temperatura aguanta el telefono para que no llegue a dañarse?? Un saludo ![]() ![]() La calidad es impresionante Encuanto ala temperatura, consegui contornar ese problema actualizando la rom, eso no quiere decir que no sobrecalienta pero ahora ya no lo hace tan a menudo Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa me he pasado a stock y queria poner los dpi igual que venian en cm12, me podeis decir que dpi venian en cm12 por defecto porfa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se sabe di hay algun port de las app del g4 que funcionen en cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizada la rom a la última nightly y siguen sin corregirse las altas temperaturas a las que llega la CPU y por eso mismo no me gusta, no puedo jugar ni 20 min al MC5 porque al calentarse tanto baja el rendimiento una bestialidad y empieza a lagear incluso el CoC... Alguna solución antes de volver a la stock?
|
||||
|
||||
|
L
Tengo actualizada la rom a la última nightly y siguen sin corregirse las altas temperaturas a las que llega la CPU y por eso mismo no me gusta, no puedo jugar ni 20 min al MC5 porque al calentarse tanto baja el rendimiento una bestialidad y empieza a lagear incluso el CoC... Alguna solución antes de volver a la stock?
![]() A ver si sale alguna correccion Otra cosa. La bateria se me va enseguida. Da igual si lo tengo la pantalla apagada. Esa mañana tenia la bateria a 100% y cuando lo miré 15min. Despues, habia bajao a 96% No se si es la rom o tiene que ver con el calentamiento Última edición por ViciiuZ Día 16/05/15 a las 15:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de cm12.1, instalaría cualquiera basada en ellas, por que en cm llevas lo último, pero sin afinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana ha estado al 100% durante 5 horas y yendo en coche en el trabajo, casi sin tocarlo, a mi instalando en limpio me da muy buenos resultados.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|