Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/11, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una dudilla (supongo k no sera como digo)... los megas no usados no se acumulan , no??
me refiero , si un mes pago 7€ y uso 400 megas , el siguiente no tendre usables por 7€ 600 megas (los 500 de cada mes mas los ke no usé) , sino los 500 de cada mes , verdad??
me imagino ke no , pero por si acaso lo pregunto , me cundiria tener algun giga acumulado al cabo de unos meses para poder usar google earth y todo eso
No, no son acumulables.

Saludos.

Añado yo, que el que se comerá el mercado de verdad será el que rebaje las tasas de establecimiento de llamada.

Si Pepephone, ya que hablamos de él, tuviese la valentía (en un arranque de locura) de bajar de esos 15 céntimos a 10, por poner un ejemplo, se llevaría de calle a todos los Simyo's, masmóvile's, Yoigo's y demás. Ganaría miles y miles de clientes, porque no nos engañemos, el ahorro no está en medio céntimo más o menos por minuto, sino en el establecimiento de esa llamada.

Más saludos.

Viejo 16/02/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
bueno, recibida ayer la sim, y devuelta la carta con las firmas... hoy me ha llamado vodafone para preguntarme por qué me voy, le he dicho que por la bajada de velocidad y tal, y solo acertaban a ofrecerme 50% en datos y voz durante un año... le he dicho que no, que pago la penalización y me voy, y bueno, el cambio se hará el 22... tengo ganas ya porque me va lentísimo internet desde hace 2 semanas o 3, aparte de que tengo ganas ya de probar pepehone
Viejo 17/02/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
¡Adios Movistar!
Viejo 17/02/11, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

y los mensajes multimedia cuanto cuestan?

yo me estaba pensando pillarme una htc wildfire con yoigo... pero visto esto... no sé si comprarme una htc wildfire libre nueva o de segunda mano

Última edición por Latios Día 17/02/11 a las 03:07:38.
Viejo 17/02/11, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
Actualizo....el ultimo robo de garrafon, hoy en mi pepephone ya me sale tarjeta en almacen, al cambiar la sim por microsim salia como "cancelado" pero ya se actualizo.
Recibo llamada de voda-ladron que porque me voy, que me ofrecen otra tarifa , que movil no puede ser y al final penalizacion de 100 euros cuando en "mi garrafon" salen 80 euros , que opinais....
no se si liarla a faxes o reclamaciones o por 20 euros mandarlos a .......piiiiiiiiiiiiiiii...........que ESTOY hasta los cojones de contestador y opciones, para hablar con alguien.
Con pepephone rapido en cojerte para hablar.
AHHHH, en "pepephone" ya sale portabilidad aceptada para el dia 22.
un saludo
Ponles una reclamación en http://www.usuariosteleco.es y que les den por el ojal
Viejo 17/02/11, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Bueno, ya soy pepephone, por diría Joaquín Prats: "A ahorraaaaaaaaar" .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 17/02/11, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
sumamos 5 euros más a la donación a la Cruz Roja, haremos una donación mensual a fin de cada mes

Contactar vía Telegram
Viejo 17/02/11, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
Actualizo....el ultimo robo de garrafon, hoy en mi pepephone ya me sale tarjeta en almacen, al cambiar la sim por microsim salia como "cancelado" pero ya se actualizo.
Recibo llamada de voda-ladron que porque me voy, que me ofrecen otra tarifa , que movil no puede ser y al final penalizacion de 100 euros cuando en "mi garrafon" salen 80 euros , que opinais....
no se si liarla a faxes o reclamaciones o por 20 euros mandarlos a .......piiiiiiiiiiiiiiii...........que ESTOY hasta los cojones de contestador y opciones, para hablar con alguien.
Con pepephone rapido en cojerte para hablar.
AHHHH, en "pepephone" ya sale portabilidad aceptada para el dia 22.
un saludo
Compañero, sólo tú sabes si te merece la pena irte o no irte, lo único que puedes hacer son las matemáticas, coges tu factura y calculas cuánto te saldrían en pepephone.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 17/02/11, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
bueno, recibida ayer la sim, y devuelta la carta con las firmas... hoy me ha llamado vodafone para preguntarme por qué me voy, le he dicho que por la bajada de velocidad y tal, y solo acertaban a ofrecerme 50% en datos y voz durante un año... le he dicho que no, que pago la penalización y me voy, y bueno, el cambio se hará el 22... tengo ganas ya porque me va lentísimo internet desde hace 2 semanas o 3, aparte de que tengo ganas ya de probar pepehone
A mí me llamó Orange Empresas tres veces para ofrecerme:
  1. HTC Desire x 200 pavos y sin descuento: literalmente me reí al teléfono y la pobre chica al otro lado oyéndome
  2. Segunda llamada al siguiente día: HTC Desire HD por 100 pavos y descuento del 30% (les dije que ni de coña, que no iba a pagar por el teléfono). Además, me quería ir igualmente, así que quería jugar con ellos.
  3. Misma mañana antes de hacerse efectiva la portabilidad: HTC Desire a 0 euros y descuento del 30%, le pregunto por la Desire HD y me dice que "no se oferta en bajas para autónomos, a lo que me volví a reir porque en la segunda llamada sí me la ofrecieron".

En fin ... no han hilado finos los de Orange esta vez, y lo peor de todo es que a todos les dije que me iba por ahorrar y me decían que por esos terminales tendría que pasarme a una tarifa de 29€ al mes + 12 de Tarifa de Datos, menos mal que les dije que quería ahorrar .

Así que dije bye bye .

Lo dicho, feliz de ser LIBRE.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 17/02/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Eroski movil ha sacado una tarifa a 2,5 cents el minuto, bajara pepephone a 2,4??? XDXDXD
Viejo 17/02/11, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Me ha llegado hoy la tarjeta des el dia 12 que la solicité. A ver que tal va.

Enviado desde mi Desire!!!!!!
Viejo 17/02/11, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué súper tarifas? ¿La de 8 céntimos?

A mi vodafone también me ofrecio la de 8centimos pero con 50% de descuento en factura durante un año con lo que se me quedaba en 4cents pero luego la tarifa de internet se quedaba en 15e con lo que seguía saliendome mejor pepephone además de poder disfrutar de una factura sencilla y clara xq la de vodafone da dolores de cabeza!!, ya tengo confirmada la portabilidad par ale día 22 y mañana me llega la tarjeta SIM
Viejo 17/02/11, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
en "mi pepephone" viendo los de los megas consumidos , sale una grafica , pero en el "maximo" de la grafica pone 400mb en vez de 501 , eso es porke aun no actualizaron la web o aun no me aplicaron la nueva tarifa??

x cierto , de momento va bien la cosa , y en 2 dias llevo 2 megas y pico asi ke malo sera ke me kede sin internet , incluso usare algunos dias el google maps
por cierto , los megas se renuevan a principio de cada mes o es cada mes ke pasa en el dia ke lo compraste? no se si me explico
Viejo 17/02/11, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
fjpulidop fjpulidop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
es 80 € + 18% de iva = 100 euros aprox.

No te han timado, simplemente que no te lo han explicado.

saludos.
Viejo 17/02/11, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
en "mi pepephone" viendo los de los megas consumidos , sale una grafica , pero en el "maximo" de la grafica pone 400mb en vez de 501 , eso es porke aun no actualizaron la web o aun no me aplicaron la nueva tarifa??

x cierto , de momento va bien la cosa , y en 2 dias llevo 2 megas y pico asi ke malo sera ke me kede sin internet , incluso usare algunos dias el google maps
por cierto , los megas se renuevan a principio de cada mes o es cada mes ke pasa en el dia ke lo compraste? no se si me explico
Se renuevan el primer día de cada mes y mucho hay que hacer el animal para pasarse del tope de consumo. Yo tiro siempre de wifi y este mes llevo gastados 4 megas de los 501 que tengo...

Enviado usando Tapatalk.
Viejo 17/02/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

¡¡¡jorgeeee que se te cueeelaaaaaaaaaan!!!
Viejo 17/02/11, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
recibida la microsim, lo que no recibi los papeles para firmar ni el sobre para enviarlos, en la carta de biemvenida dice algo firmar copias ,pero no recibi nada
Viejo 17/02/11, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por fjpulidop Ver Mensaje
es 80 € + 18% de iva = 100 euros aprox.

No te han timado, simplemente que no te lo han explicado.

saludos.
no sé donde leí que no era legal aplicar el iva a multas, sanciones y penalizaciones, alguien sabe algo?
Viejo 17/02/11, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¡¡¡jorgeeee que se te cueeelaaaaaaaaaan!!!
@nemo, por favor, utiliza el reporte mejor, si citas su mensaje entonces le estaremos haciendo el trabajo a los spammers, gracias

Contactar vía Telegram

Viejo 17/02/11, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
no sé donde leí que no era legal aplicar el iva a multas, sanciones y penalizaciones, alguien sabe algo?
nunca vi algo asi, que no apliquen iva y luego te lo digan, timo, que ladrones, al igual vuelvo

mejor omv y estrenar moviles libres que les den
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 07:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /