|
||
|
|
||||
|
||||
(Usb tipo C, Infrarrojos, Dolby, Dolby Plus, Dts... Etc)Y lo digo porque además incorporan MHL que es una utilidad similar. Os dejó una corta explicación de ambas tecnologías: "MHL es para enviar contenidos desde el móvil a la tele y no tener que depender de un reproductor de discos DVD o Blu-Ray. Aunque sean contenidos en alta definición el ancho de banda no se resiente y por tanto no da tirones. También podemos emplearlo para otros usos como por ejemplo los videojuegos. ¿Alguna vez te has imaginado jugando a Angry Birds en tu tele de 42 pulgadas? Con el MHL es posible. ¿Qué ventajas tiene respecto al DLNA? La tasa de transferencias de datos. Es mucho más rápida que en el protocolo mencionado. Es cierto que depende de un cable, pero merece la pena siempre y cuando tengamos espacio suficiente para realizar una conexión rápida."
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que están mal. No se de donde los ha sacado; por ejemplo el precio de salida en China del más barato el LeTV S1 de 16GB, sale como promoción a precio de coste por un total de 1499 ¥ que traducidos a Euros son akgo más de 215€ y en la primera página pone precio esperado 180€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q se me antoja corta ds la bateria del max. 3400 para mover una pantalla ips en 2k, y 6.3 pulgadas
Si el lenovo vibe pro 2 tiene 4000 y una pantalla de 6 pulgadas y tampoco es para tirar cohetes. .. Última edición por jairom21 Día 13/05/15 a las 15:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El max sale a la venta el 19, esperemos tener noticias pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima ya el día d lanzamiento no? Osea el día que lo ponen a la venta , haber si empiezan a haber movimientos ya.
|
||||
|
||||
|
un video mas , creo que este no se habia publicado!
|
||||
|
||||
|
Me mosquea lo del calentamiento del snapdragon 810, al parecer los primeros usuarios del mi note pro tambien lo estan notando.
http://www.movilzona.es/2015/05/15/l...-se-calientan
|
||||
|
||||
|
Me mosquea lo del calentamiento del snapdragon 810, al parecer los primeros usuarios del mi note pro tambien lo estan notando.
http://www.movilzona.es/2015/05/15/l...-se-calientan ![]() Yo descartaria el 810 al 99%. Y por ende el pro y el max.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala le buscarán una solución. Después de tanto no poder pillarse el máx ni el pro caca, me vuelve loco el que no tengan marcos.
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo pero si va a ser una freidora no merecera la pena, esperemos acontecimientos, lo que estaclaro que en mi caso no lo podre pillar hasta septiembre ya que marcho julio y agosto a centroeuropa y no creo que me tiempo con lo lento que va la comercializacion, ademas hasta que no vea muchas opiniones y lo vea muy claro no lo pillo, con lg g pro 2 me sobra movil todavia aunque no niego que el max me vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos en las mismas, yo ahora ando en uk.
Faltaría ver el pptv y el lenovo vibe x3 también que no se sabe nada y según leí debería haber sido presentado ya.