|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin perder Root???
Buenas tardes gente, vamos a ver, os pregunto.
Tengo mi M2 con el firm 18.3.1.C.0.21 y Rooteado con el supersu pro y el método supervivencia activado, pues bien me dice que hay una actualización de firm, la 18.3.1.C.1.13 y he leído por ahí que hay otra posterior a esta, entonces mi pregunta es.....si actualizo perdería el root?? Y otra, aconsejan actualizar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, vamos a ver, os pregunto.
Tengo mi M2 con el firm 18.3.1.C.0.21 y Rooteado con el supersu pro y el método supervivencia activado, pues bien me dice que hay una actualización de firm, la 18.3.1.C.1.13 y he leído por ahí que hay otra posterior a esta, entonces mi pregunta es.....si actualizo perdería el root?? Y otra, aconsejan actualizar??? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si te pasa, intenta deshacer lo que hiciste en system, como quitar xposed framework y el recovery... A ver si asi te deja
|
||||
|
||||
|
Pues, eso de actualizar a la 18.3.1.C.1.13 no, mejor a la 18.3.1.C.1.15 que corrije lo de la batería, o por lo menos a mi si me a funcionado...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, entonces casi q prefiero quedarme como estoy ya que tendría que volver a rootear el tlf y demas verdad??
Y para segundo teléfono que lo tengo.... Hay muchísima diferencia entre un firm y otro??? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos....unas preguntillas.
Que seria flashear mediante flastools a la 18.3.1.c.1.15 directamente y una vez flasheada volver a rootear no??? Mediante que método tendría que rootear y dnd podría encontrar el firm. del c.1.15?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|