|
||
|
|
||||
|
||||
|
se actualizara via ota ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla
Última edición por sykes Día 16/05/15 a las 01:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he tenido que volver a la 4.2.8A porque el sonido del altavoz es absolutamente insoportable y yo lo uso mucho para escuchar la radio y youtube. Ahora que recien vuelvo a estar en la 4.2.8A puedo.decir sin temor a equivocarme que flyme con lollipop es una delicia en cuanto a fluidez, sin duda por encima que la 4.2.8A. Cuando saquen la version definitiva creo que disfrutaremos de una actualizacion magnifica, las primeras impresiones han sido muy buenas. Si no hubiera sido por el bug del altaviz no hubiera vuelto atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir si esto tiene pintas de ser por lollipop???
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es buena noticia tambien, me referia a lollipop oficialmente lanzado, no betas ni alfas. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale algun programa para ver los wakelocks, has mirado en seguridad que con el telefono bloqueado no cierre aplis despues de tres minutos?? Gracias por la info. A todos los que dicen que tiene bugs como vibración o sonido etc, al ser una rom"alfa" igual los han dejado a posta para que la rom no deambule por 100000 moviles y solo la testeen los testers, querrán ver posibles bugs en lo relacionado a lollipop, entiendo yo que es lo mss logico, los que hacen estas roms son gente que pilota bastante, no me parece logico que se les escape algo tan sencillo como la vibración, o dejen con mala calidad el sonido, creo yo....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Tendrian que poner root para los wakelocks, y aun no he mirado como rootearlo,esta noche volveré a hacer pruebas.
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que vuelva a la 4.2.8 precisamente por las notificaciones. Me tenía frito, y ahora ni un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie puede comentar que tal el consumo en reposo durante la noche? Vamossss!! si es lo peor del movil, deberias ver si ha mejorado en ese aspecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fije la verdad porque a penas la tuve un dia puesta, el sonido por el altavoz no podia soportarlo. De todas formas, si tanto te interesa y ningun compañero se ha acordado de fijarse en el consumo de bateria en reposo, de buen rollo te digo que en lugar de pedirlo ya tres veces igual podrias instalarte el firm en tu telefono y hacer las pruebas que necesites. Lo digo porque parece que poca gente se ha animado a probar esta rom por ser alfa, y algunos de los que lo hemos hecho la hemos quitado rapido, asi que es probable que acabes antes probandola tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he acabado quitando.. Al principio funcionaba muy bien, algun bug que otro pero nada importante, pero despues empezo a reiniciarse y al iniciarse se volvia a feiniciar.y asi.continuamente. Le di otra oportunidad volviendo a instalar limpio y al tiempo otra vez lo mismo.
Tocara esperar... aun asi cuando funcionaba bien se veia mucho mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido del altavoz, vibración, algún ajuste que se resetea al reiniciar, y ya está. Es lo único que he encontrado. La 4.2.8 tenía más cosas y más puñeteras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he acabado quitando.. Al principio funcionaba muy bien, algun bug que otro pero nada importante, pero despues empezo a reiniciarse y al iniciarse se volvia a feiniciar.y asi.continuamente. Le di otra oportunidad volviendo a instalar limpio y al tiempo otra vez lo mismo.
Tocara esperar... aun asi cuando funcionaba bien se veia mucho mas fluida. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||