|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rápido debería cargar 60% en media hora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeca que barato, sera el mismo q el q pase yo por el enlace? Yo ahora entre comprar el móvil las fundas y el adaptador magnético estoy tieso pero en un mes o así buscare comprar el rápido, así que si alguien compra este q diga resultados !!
Con el rápido debería cargar 60% en media hora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Solo Sony originales y si son caros, a pagar porque si luego falla uno supuestamente original de ebay, supongamos se rompe y el teléfono empieza a sacar humo, pero no pasa de ahí, no explota... ¿A quién reclamas, al usuario de ebay, o vas a sony, y la factura que les das es de ebay y adiós muy buenas? Si Sony ve que lo compraste en ebay, alegará cargador no original, una copia... Que lo mismo no pasa nada, pero casi mejor lo bueno y caro que lo barato y que nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por asustar, pero no me fiaría de las ofertas o de imitaciones:
Solo Sony originales y si son caros, a pagar porque si luego falla uno supuestamente original de ebay, supongamos se rompe y el teléfono empieza a sacar humo, pero no pasa de ahí, no explota... ¿A quién reclamas, al usuario de ebay, o vas a sony, y la factura que les das es de ebay y adiós muy buenas? Si Sony ve que lo compraste en ebay, alegará cargador no original, una copia... Que lo mismo no pasa nada, pero casi mejor lo bueno y caro que lo barato y que nunca se sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no nos engañemos: si sale defectuoso el cargador, vas a sony y les dices que la factura es de ebay, en seguida empezarán a sacar trapos sucios del caso, como el hecho de dudar de que fuera original el cargador...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||