ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
pstslg pstslg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
Batería carga muy lentamente y se descarga mientras se carga.

Desde hace unos días la batería se descarga si uso el móvil mientras se carga, eso antes no pasaba, tampoco utilizo apps que consuman mucho como juegos... y también he notado que ahora tarda muchísimo más en cargarse, 4 horas más o menos.
Tengo la última actualización que salió de los países nórdicos.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/15, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
ivanlegss ivanlegss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt i9506
Tu operador: Movistar
a mi eso me paso con un S2, y decidi por cambiarle el modulo usb del movil por otro nuevo comprado por internet ( son baratos ) y me volvio a funcionar de nuevo. Pero antes de nada, deberias probar a hacer una instalacion limpia del firmware oficial con odin y ver si se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/15, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pstslg Ver Mensaje
Desde hace unos días la batería se descarga si uso el móvil mientras se carga, eso antes no pasaba, tampoco utilizo apps que consuman mucho como juegos... y también he notado que ahora tarda muchísimo más en cargarse, 4 horas más o menos.
Tengo la última actualización que salió de los países nórdicos.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Buenas, estas cargando con el cable original del s4?, lo digo porque yo me puse a cargarlo con el cable de mi antiguo lg que es mas largo y tarda muchisimo en cargar, en torno a 4 horas como bien dices, mientras que con el cable original tarda 2 clavadas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Marca *#0228# en el teléfono cuando esté al 100% y dale a quick start y luego a OK. Se te pondrá el valor real de tu batería. Reinstala la nórdica por ODIN. usando el método que está en chincheta de pit + 4 archivos ( la última de Team Redmond ) haz una carga al 100% . Descarga a 0% vuelve a 100%. Y si falla aún el problema está en el cargador ( a mi me pasó )
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fralaxy su comentario:
  #5  
Viejo 10/05/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
pstslg pstslg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fralaxy Ver Mensaje
Marca *#0228# en el teléfono cuando esté al 100% y dale a quick start y luego a OK. Se te pondrá el valor real de tu batería. Reinstala la nórdica por ODIN. usando el método que está en chincheta de pit + 4 archivos ( la última de Team Redmond ) haz una carga al 100% . Descarga a 0% vuelve a 100%. Y si falla aún el problema está en el cargador ( a mi me pasó )
Gracias, mañana probaré a reinstalar utilizando el método del pit + 4 archivos a ver que tal...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
munereh munereh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S21 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Me pasaba lo mismo , en mi caso era por el cable, me compre uno origial por ebay por menos de 10€ y volvio a cargar super rapido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/15, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
pstslg pstslg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
Después de reinstalar por pit + 4 archivos sigue pasandome esto, también probé a descargarlo hasta 0% y cargarlo y nada, sigue igual... , he probado con otro cargador y también sigue igual ¿Podría ser de la batería?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pstslg Ver Mensaje
Después de reinstalar por pit + 4 archivos sigue pasandome esto, también probé a descargarlo hasta 0% y cargarlo y nada, sigue igual... , he probado con otro cargador y también sigue igual ¿Podría ser de la batería?

Tengo varios i9506 y en uno de ellos me pasaba lo mismo casi 5 horas para cargar la bateria, intercambié las baterias por otras.......cargadores.etc y seguia haciendo lo mismo, (reinstalé todo el soft,wipes,etc) y cansado lo dejé por imposible y acostumbrarme a ese tiempo de carga, ahora llevo un tiempo que sin hacer nada ha vuelto a estar bien en los tiempos de carga........... cosas raras que pasan


Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 06:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /