|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que te pasó nada tiene que ver con los Temas. Seguramente no hiciste una instalación limpia de la Urkel.
-Los Temas se instalan como apk normal, y luego hay que aplicarlos en su correspondiente sección. Para una instalación limpia de la Urkel con PHilz touch. En la sección de Wipes: .Clean to install a new rom .Wipe Dalvik/Art .Wipe data media |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema fue que otro miembro me dijo que se instalaba desde el recovery y le di a instalar desde allí ahora mi duda es ¿ya sobre instale el urkel y el tema sin hacer wipes crees que me de problemas por no hacer wipes en esta nueva instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hiciste un backup de la instalación de la urkel al principio como te indiqué? .si lo hiciste con restaurarlo te vale ya de sobra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, o lo mismo no, pero como te ha indicado @janna lo suyo antes de instalar una rom, mod o algo que crees que podría darte problemas lo suyo es que hagas o tengas un Nandroid backup.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general instalo la rom.configuro a mi gusto con mis historias y mis apk. Backup y de ahí para alante pues depende pero ya tengo una base a mi rollo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice una copia en titanium backup vaya cabeza tengo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde recovery la verdad que no lo eh hecho y no se como hacerlo buscaré un tutorial para aprender hacerla o si me dices como me harías un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery de philz/backup y restore/backup ext sd y ya lo hace sólo. Para restaurar le das a restore from ext sd ,lo busca sólo te pregunta si es esa la imagen que quieres restaurar le das a si y ya lo hace sólo tambien
|
||||
|
||||
|
Backup to /storage/sdcard1 <<<>>>> este para guardarla en la tarjeta SD Para el restore procedes igual Backup an Restore Restore from /storage/sdcard1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que requiere de 6000 megas libres así que lo canceló hasta tener espacio libre a penas tengo 1gb libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|