Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Kiliranshero Kiliranshero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy3
Tu operador: R Móvil
Me presento, Usuario de Galaxy3 con dudas soble la actualizacion a Froyo

Hola, a todos, antes de nada, decir que llevo tiempo leyendoos desde las sombras , he aprendido mucho de este foro, y gracias a vosotros he conocido apps gracias a las cuales, un terminal no volvera a ser lo mismo para mi, ante todo, gracias.

Ahora viene la primera duda:

Como os comentaba, tengo un Galaxy 3, despues de un par de meses instalando juegos y apps, anoche me decidi a actualizar mi movil a Froyo, concretamente con la ROM JPA, pero como utilizo mac y que yo sepa, no existe Odin para Mac (si existe este, o alguno similar, por favor decidmelo, seria de mucha ayuda) me limite a recopilar los archivos que me serian necesarios, para asi poder hacerlo hoy antes de comer en el Pc de mi hermano...

La cuestion es que volque todos los archivos al pc de mi hermano, devolvi el movil a su estado de fabrica, abri el odin, pulse vol-/home/encender, salio la pantalla de marras, y cuando echufo el movil al pc, con odin abierto, no se me remarca la casillita en amarillo, como indica el tutorial del forero fersago, asi que, llegados a este punto, no se que hacer, he perdido todas las apps que tenia, asi que, antes de instalar nada de nuevo, me gustaria poder actualizar, asi al menos me habra servido de algo haberlo perdido todo...

Asi que, teniendo en cuenta que el pc tiene Windows 7 como SO ¿Alguno sabe por que el pc no reconoce el maldito movil? ¿Alguna indicacion para poder actualizar? ¿Programas o vias alternativas para el flasheo?

Perdon por el tochazo, y muchas gracias de antemano...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiliranshero Ver Mensaje
Hola, a todos, antes de nada, decir que llevo tiempo leyendoos desde las sombras , he aprendido mucho de este foro, y gracias a vosotros he conocido apps gracias a las cuales, un terminal no volvera a ser lo mismo para mi, ante todo, gracias.

Ahora viene la primera duda:

Como os comentaba, tengo un Galaxy 3, despues de un par de meses instalando juegos y apps, anoche me decidi a actualizar mi movil a Froyo, concretamente con la ROM JPA, pero como utilizo mac y que yo sepa, no existe Odin para Mac (si existe este, o alguno similar, por favor decidmelo, seria de mucha ayuda) me limite a recopilar los archivos que me serian necesarios, para asi poder hacerlo hoy antes de comer en el Pc de mi hermano...

La cuestion es que volque todos los archivos al pc de mi hermano, devolvi el movil a su estado de fabrica, abri el odin, pulse vol-/home/encender, salio la pantalla de marras, y cuando echufo el movil al pc, con odin abierto, no se me remarca la casillita en amarillo, como indica el tutorial del forero fersago, asi que, llegados a este punto, no se que hacer, he perdido todas las apps que tenia, asi que, antes de instalar nada de nuevo, me gustaria poder actualizar, asi al menos me habra servido de algo haberlo perdido todo...

Asi que, teniendo en cuenta que el pc tiene Windows 7 como SO ¿Alguno sabe por que el pc no reconoce el maldito movil? ¿Alguna indicacion para poder actualizar? ¿Programas o vias alternativas para el flasheo?

Perdon por el tochazo, y muchas gracias de antemano...

Saludos
Yo probaria a buscar los drivers por google

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Necesita drivers para poder reconocer el telefono? en mac simplemente tengo que activar la depuracion usb y conectarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿¿No hay nadie mas que me pueda echar una mano?? he googleado un rato, y no he encontrado nada reelevante en referencia a los dichosos drivers, todo son links a paginas del estilo de filestube, que me quieren hacer descargar sabe dios que chorradas...

Si alguien sabe algo, o tiene un link a los dichosos drivers (los de verdad, no toda la broza que sale en google) se lo agradeceria muchisimo...

Saludos

Última edición por Kiliranshero Día 21/02/11 a las 00:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Igual estoy preguntando una chorrada pero tienes activada la opcion de depuracion de USB? Esta en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion de USB.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, tengo la casilla marcada siempre, para conectar en mac es el metodo que he utilizado hasta ahora, y me reconoce el mvl sin ningun problema...
En Windows sin embargo, hace un sonidito de conexion (igual que al conectar cualquier dispositivo USB) pero no reconoce nada, no aparece ningun icono por ninguna parte, he probado con y sin depuracion USB, tambien he probado lo de marcar la secuencia de numeros que da acceso a un menu de opciones de USB en el que debia marcar alternativamente las casillas modem/PDA, dejando finalmente la casilla PDA marcada. Tambien probe a intentar seguir el proceso con odin, pero no se marca la casillita en amarillo como dice el tutorial de este mismo foro... Asi que, si alguien sabe a que se puede deber, por favor, que me comente como solucionar esto, no sabeis cuanto lo agradeceria ...

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He pensado que quiza sea buena idea detallar paso a paso el proceso que he seguido para intentar (infructuosamente) Flashear mi Galaxy 3 a Froyo, ahi va:

1- Descargue todos los ficheros necesarios de este turorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 , aunque queria la rom JPA, asi que descargue esa ROM en vez de la del post.

2- Inicio Odin. (DATO IMPORTANTE: Al iniciar odin, me sale un mensaje de error que dice: IMAGE PATH y unas letras en japones o coreano, dicho error sale antes y despues de que aparezca en pantalla la venana del Odin)

3- Pulso Home+vol-+Encendido en mi mvl, y este entra en el Download mode, con su icono en azul y todo eso.

4- Enchufo el terminal por USB.

Esos son exactamente los pasos que he seguido, he probado a enchufarlo antes y despues de activar el Download mode, con y sin depuracion USB, y como decia, el maldito pc no reconoce el telefono...

Espero que alguien sepa como solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Siento no poder servirte de ayuda pero no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
No creo que sea algo de drivers, yo no he instalado ningun driver para que el telefono sea reconocido por el PC.
En cuanto a lo del mensaje del Odin "Image Path" a mi tambien me sale y he podido cambiar la rom del movil sin problema.

No sera cosa del PC?, algun problema con los puertos USB o algo? no tienes posibilidad de probarlo en otro pc que no sea el de tu hermano? un portatil de un amigo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
sergio93 sergio93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Escribiendo *#1234# en el movil veo que mi firm es el I5800XWJH7, es de Vodafone, si instalo la custom JPA que poneis en el foro deberia irme no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Lo unico que tienes que hacer es instalar el kies en el pc.
Otra cosa es que te recomiendo instalar otra ROM que la que te has bajado.
http://www.mediafire.com/?adcmx5yafmq9xmx . He probado muchas ROMS para este terminal y de las que he probado sin lugar a dudas esta es la mejor. Lo unico malo de esta Rom es que te biene sin galeria de fotos pero te la descargas desde el market y ya esta. La app de galeria que uso se llama B&B gallery rapida y hace su funcion.

Si no funciona con kies prueba de usar windows xp (si es que estas usando winddows 7)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951337

Para que veas capturas de pantallas.
Ademas decirte que es una ROM super rapida
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me acabo de acordar es que yo saque mi mobil por vodafone intente actualizar con jpa del foro, y el mobil no me aracaba, se ne quedaba en la pantallita de samsung. Luego probe flasheando con las Roms de xda i todas me funcionaban.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aadriiiii Ver Mensaje
Lo unico que tienes que hacer es instalar el kies en el pc.
Otra cosa es que te recomiendo instalar otra ROM que la que te has bajado.
http://www.mediafire.com/?adcmx5yafmq9xmx . He probado muchas ROMS para este terminal y de las que he probado sin lugar a dudas esta es la mejor. Lo unico malo de esta Rom es que te biene sin galeria de fotos pero te la descargas desde el market y ya esta. La app de galeria que uso se llama B&B gallery rapida y hace su funcion.

Si no funciona con kies prueba de usar windows xp (si es que estas usando winddows 7)
Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta, me has sido de mucha ayuda, ahora mismo, mi Galaxy3 esta actualizada a 2.2 con la Lestatious Rom 1.2, y lo cierto es que se nota mucho la diferencia, Mas bonito, mas rápido, aun no he encontrado ningun bug (salvo el hecho de no poder salir de la lista de contactos con la tecla "back") y puede que le falten algunas aplis, como la grabadora de audio, pero en general, todo son mejoras, y a penas hecho nada en falta...

En serio, muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 17:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /