|
||
|
|
||||
|
||||
|
leer Word o PDF
hola, conoceis alguna aplicacion para poder leer pdfs o word en el moto 360?
llevaba utilizando el google keep, pero tiene limitacion de caracteres, entonces no me entran textos enteros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar este, a ver si te vale.
https://play.google.com/store/apps/d...ft.wear.reader Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero, aunque el el movil tengas muchas notas, en el movil solo te dejar ver 10 notas maximos y segundo, cada nota tiene un maximo de caractereres, en mi caso, cada nota me daba para meter 3-4 carillas otro metodo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo e conseguido que funcionara mediante google keep,pero tiene varios ''peros''
primero, aunque el el movil tengas muchas notas, en el movil solo te dejar ver 10 notas maximos y segundo, cada nota tiene un maximo de caractereres, en mi caso, cada nota me daba para meter 3-4 carillas otro metodo nada de nada ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...alone-t3031369 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esa, el sabado pase un pdf y guay, antes de ayer le cambie la rom al movil y no me funciono, pero ayer volvi a formatear con la rom nueva sin restaurar aplicaciones, y ya he podido bien.
La verdad que va muy bien porque ademas te deja hacer zoom y tal, y si lo que necesitas son formulas, puedes escribirlas a mano en un folio, escanear en pdf con camscanner y de ahi directamente al reloj ![]() Creo que el resultado es extraordinario, cuando acabe examenes os contare Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esa, el sabado pase un pdf y guay, antes de ayer le cambie la rom al movil y no me funciono, pero ayer volvi a formatear con la rom nueva sin restaurar aplicaciones, y ya he podido bien.
La verdad que va muy bien porque ademas te deja hacer zoom y tal, y si lo que necesitas son formulas, puedes escribirlas a mano en un folio, escanear en pdf con camscanner y de ahi directamente al reloj ![]() Creo que el resultado es extraordinario, cuando acabe examenes os contare Saludos!!! ![]() Solo te permite llevar un pdf no? |