|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para cambiar el recovery es hacer el s-off y hacerlo por fastboot.
Después con respecto a lo que te la has encontrado frita, prueba a cambiar la Radio como has dicho y si te vuelve a pasar, yo que tu miraría a cambiar el kernel por uno que no esté undervolteado. Un saludo ![]() ahora voy a ponerle un recovery por fastboot y si me vuelve a pasar os preguntaré por el kernel. estoy aprendiendo a pasos agigantados ![]() grácias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo o reinicia. Y si puedes ponla por Wifi a ver si acelera lo que esté actualizado.
Respecto a lo segundo, si le has instalado otro A2SD+ desde el market no creo que el de la ROM esté funcionando. Yo lo que haría sería desinstalar el del market, mover todo al movil y reiniciar. ![]() Con respecto al app2sd, el programa que digo es este https://market.android.com/details?i....gphone.app2sd , q lo q hace es notificarte de que aplicaciones puedes pasar a la SD... Si lo desinstalo, paso de nuevo todo al movil y reinicio, utilizare el script de Neo AP2SD+ ?? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ser yo de nuevo.
Ya tengo la radio 44 y la ultima ril. Ahora a ver que tal. Me han comentado que quizas pueda ser problema del kernel. ¿Me recomendais tocar el kernel? si és así, que versión recomendais para la aurax 8.4? muchas grácias. (todo viene porque ayer por la noche la puse en modo avion(como siempre) con un 70% de bateria y hoy por la mañana estaba apagada con la bateria descargada). |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ser yo de nuevo.
Ya tengo la radio 44 y la ultima ril. Ahora a ver que tal. Me han comentado que quizas pueda ser problema del kernel. ¿Me recomendais tocar el kernel? si és así, que versión recomendais para la aurax 8.4? muchas grácias. (todo viene porque ayer por la noche la puse en modo avion(como siempre) con un 70% de bateria y hoy por la mañana estaba apagada con la bateria descargada). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KALOKEZ Día 17/02/11 a las 13:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta teniendo problemas de reinicios, como le meta menos voltaje va a tener más
cada desi es un mundo, yo también tengo puesto el 875 pero no tengo reinicios NUNCA con ningún kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha pasado és que hoy me la he encontrado apagada (a las 6:30 de la mañana) cuando ayer a las 23 tenia un 70% de batería. creo que eso es un drenaje masivo de bateria o algo asi. a ver si me podeis pasar un enlace a la 875 o similar para probar porque mirando por las webs no me acabo de aclarar estas como las veis?? http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo reinicios.
lo que me ha pasado és que hoy me la he encontrado apagada (a las 6:30 de la mañana) cuando ayer a las 23 tenia un 70% de batería. creo que eso es un drenaje masivo de bateria o algo asi. a ver si me podeis pasar un enlace a la 875 o similar para probar porque mirando por las webs no me acabo de aclarar estas como las veis?? http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tener este http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip
![]() ![]() a ver que tal. grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla:
Hay alguna forma de quitar los botones de Wifi, BT, GPS y demás de la barra de notificaciones? Me refiero a ésta barra: ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde su menú de configuración la puedes quitar. Aquí tienes más info --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad si flasheas un tema sin ellos se quita los botones de control
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a dejarla sin la cortinilla que se desplega de arriba y dejarla tal cual lo ves en esta captura que te pongo, para ello no he encontrado otra solución que instalar un Launcher y quitar el Sense. El que uso yo es el Launcher Pro
Desde su menú de configuración la puedes quitar. Aquí tienes más info --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 saludos ![]() Me refiero a, una vez que despliegas la barra de notificaciones hacia abajo, quitar la barra de control del GPS, Wifi, BT y demás, que no aparezcan ahí esos controles, no sé cómo explicarlo de otro modo... No sé si simplemente borrando algún fichero se podrá conseguir o que, ya que sólo quiero quitar esa barra sin tener que flashear ningún tema ni nada por el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a hacer desaparecer la barra de notificaciones (de hecho tengo el LauncherPro y sé cual es la opción que comentas, pero no me refiero a eso).
Me refiero a, una vez que despliegas la barra de notificaciones hacia abajo, quitar la barra de control del GPS, Wifi, BT y demás, que no aparezcan ahí esos controles, no sé cómo explicarlo de otro modo... No sé si simplemente borrando algún fichero se podrá conseguir o que, ya que sólo quiero quitar esa barra sin tener que flashear ningún tema ni nada por el estilo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar
Antes de rootear,me funcionaba perfectamente el bluetooth con el coche(tengo una altea xl) y ahora, desde q tengo esta rom,no me encuentra el bluetooth del coche y no puedo sincronizar la desire con el coche (si encuentra otros tlf) tanpoco me funcionan algunas cosas del Car Home ¿sabeis q puede ser? gracias no sabia si tenia q escribir aqui o en el hilo de desire y manos libres a s qperdon si me he equivocao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy super contento con este ROM, pero quiero probar una gingerbread. En la roms de Neo se puede desbloquear el terminal desde el boton central, y me parece mucho mas comodo que desde el boton de encendido
Sabeis como pone esto en otras ROM's ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que yo entiendo del comentario del compañero marsu, sería instalar otro tema, cambiando la apariencia del teléfono, no? yo no quiero cambiar nada de la apariencia, me gusta tal y como está pero sin esos controles en la barra de notificacion...
o si estoy equivocado, decidme donde encontrar esos temas
|