|
||
|
|
||||
|
||||
|
@janna ya he hecho los Overlay del accuweather en flasheable y así se renombraran y no habrá que ir borrando apps y no será tan lioso, y así os pasaré alguno más. Subo captura para que veas de lo que hablo, carpeta "accuweather_overlay".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@janna ya he hecho los Overlay del accuweather en flasheable y así se renombraran y no habrá que ir borrando apps y no será tan lioso, y así os pasaré alguno más. Subo captura para que veas de lo que hablo, carpeta "accuweather_overlay".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ahora estoy rastreando un vr theme que tenia el año pasado y sabe dios pon donde lo tengo.uffff que locura
|
||||
|
||||
|
Para mi keda mejor centrado komo el note4... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún otro kernel mejor que este uploadfromtaptalk1431767922087.jpguploadfromtaptalk1431767922087.jpguploadfromtaptalk1431767922087.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ? Y como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se instaló ni nada y tampoco me muestra la cortina de notificaciones ni nada la pantalla duro unos 5 minutos y ponía actualizando Android y ahora esta el móvil sin notificaciones y con un fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se instaló el tema pero sigue sin aparecer la barra de notificaciones ni se bloquea la pantalla ¿alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a canviar de tema con uno d los q ay en la rom aver si te funciona to y si funciona pues vuelve a activar el q tu quieras aver si falla o no
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionó y tuve que reinstalar la urkel esta vez sin hacer full wipes
|