|
||
|
|
||||
|
||||
|
Total a pagar 185,89. ¿Es eso, no?, con paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, jiji yo me registro con otra cuenta de facebook en coolicool y aplico ese mismo cupón descuento el que nos has enviado y puedo pillar otro teléfono con otra cuenta
|
||||
|
||||
|
cuando eliges modelo oro sube de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver @JuanAntonio2332 no te preocupes. Envialo sólo a los que te digan que no lo tienen en el mail que sino vas a morir. Yo lo he recibido en la carpeta de ko deseados. Muchas graciaaaaaaas.
La única historia es que desde la fecha del pago me parece que tienes unos 45 dias para reclamar en paypal x lo que si lo recibes más tarde ya no se podría reclamar nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @JuanAntonio2332 no te preocupes. Envialo sólo a los que te digan que no lo tienen en el mail que sino vas a morir. Yo lo he recibido en la carpeta de ko deseados. Muchas graciaaaaaaas.
La única historia es que desde la fecha del pago me parece que tienes unos 45 dias para reclamar en paypal x lo que si lo recibes más tarde ya no se podría reclamar nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah,entonces es una maravilla. Lo pago hoy mismo aunke mi cuenta se quede en números rojos jajajjajaja. Que maravilla esto de paypal aunke luego te cobren comisión. Es la única forma de acojonar a los vendedores chinos jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio.... a mi no me ha llegado.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. 178,84€.
Gracias. Ahora a esperar y que no tengan falta stock a lo One Plus. |
|
|
||||