|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco esta fuente
Hola a todos.
Querria saber si alguien tiene algun enlace para poder descargar esta fuente?la vi en un tema para la ReflexSense HD y no la encuentro por ningun lado. Intente extrayendola del tema, pero hay que firmarla y en eso si que ando un poco pez... Creo q es la Droid Serif o Droid Sans.. Muchas gracias por adelantado Última edición por sancamcal Día 17/02/11 a las 18:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nunca he cambiado la fuente y no tengo idea como se hace, pero si es por el recovery puedes decirle que te la instale sin tener que firmar siempre y cuando sea algo flaseable! en le recovery esta la opcion! o estoy totalmente mal con el tema de las fuentes?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Querria saber si alguien tiene algun enlace para poder descargar esta fuente?la vi en un tema para la ReflexSense HD y no la encuentro por ningun lado. Intente extrayendola del tema, pero hay que firmarla y en eso si que ando un poco pez... Creo q es la Droid Serif o Droid Sans.. Muchas gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que fuente es pero...
Ya existe una aplicación en el market y gratuita que permite cambiar la fuente de android. Font Changer. Basta con meter la fuente que deseas en la carpeta oculta .fontchanger de la SD, abrir el programa y aplicar. Reinicias et voila ya tienes la fuente cambiada. Tienes que ser root y tener S-off.
|
||||
|
||||
|
la fuente se llama comfortaa puedes encontrarla en megafuentes o por el buscador de google, lo mas sencillo para cambiarlas fuentes es el fontchanger
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo por partes:
Se como se instala una fuente desde el recovery, lo que busco es el zip firmado para que me deje hacerlo. El tema se llama Dragon Noise, es un tema para la ReflexSense HD de Neo. Conozco el programa Font Changer, pero aparte de q hace falta hacer S-OFF y Busybox (segun el foro) tambien dicen q no funciona bien en todas los firmwares. Busco algo tan sencillo como un zip firmado con la fuente (como el de Neo con la fuente Ubuntu) para flashearlo desde el recovery. Cierto, tienes toda la razon, la fuente exacta es la comfortaa, asi q edito post, busco zip firmado de fuente comfortaa |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo por partes:
Se como se instala una fuente desde el recovery, lo que busco es el zip firmado para que me deje hacerlo. El tema se llama Dragon Noise, es un tema para la ReflexSense HD de Neo. Conozco el programa Font Changer, pero aparte de q hace falta hacer S-OFF y Busybox (segun el foro) tambien dicen q no funciona bien en todas los firmwares. Busco algo tan sencillo como un zip firmado con la fuente (como el de Neo con la fuente Ubuntu) para flashearlo desde el recovery. Cierto, tienes toda la razon, la fuente exacta es la comfortaa, asi q edito post, busco zip firmado de fuente comfortaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo edite el de neo, pero luego no me dejaba flasearlo, quiza hice mal el zip... o quizá haya que volver a firmarlo.
me apunto al hilo a ver si me entero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deis las gracias a mi, lo he sacado de este hilo de XDA, con zips firmados, ejemplos de fuentes y capturas. Más de 300 fuentacas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801160 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si quereis cambiar de fuete sin flashear con el absulute system es muy simple... Creo que tiene 300 fuentes.Seleccionas la que quieras la descarga y la instala... Yo lo he probado en mi desi con la refext 1.8 de Neo y va perfecto... Dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=LRYVZ3WK |