Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Unos 15 dias o así. Los envíos por PostNL suelen ser rapiditos. A veces los problemas están en España. Una vez me llegó uno a España en 10 dias y tardaron otra semana más desde Madrid a mi casa. Correos a veces es un puto desastre

Un saludo
Al final me lo voy a pillar definitivamente, el día 29 o 30 haré el pedido, solo tengo dos dudas, si comprarlo en to2c o en gearbest, y también si en ambos sitios puede retener el móvil aduanas o no.. Sabes algo de esto? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Al final me lo voy a pillar definitivamente, el día 29 o 30 haré el pedido, solo tengo dos dudas, si comprarlo en to2c o en gearbest, y también si en ambos sitios puede retener el móvil aduanas o no.. Sabes algo de esto? Gracias!
Je, je. Te hemos convencido eh?
Si el envío es por PostNL (como envían las dos tiendas) el riesgo de aduanas es prácticamente nulo. Yo ya no se la cantidad de móviles que he pedido (para mí y para amigos y familiares) y nunca me han parado en aduanas

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy tentado con la opción de Gearbest. Es que por precio es insuperable... lo que me preocupa un poco es lo que pueda necesitar post-compra... lo que se lee por google no es demasiado bueno siempre...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Yo estoy muy tentado con la opción de Gearbest. Es que por precio es insuperable... lo que me preocupa un poco es lo que pueda necesitar post-compra... lo que se lee por google no es demasiado bueno siempre...
Preocupado con respecto a tirar de garantía en gearbest, o te refieres a ambas tiendas? (to2c y gearbest)? Imagino que ambas tendrán una post compra parecida, teniendo que enviar el móvil a China.. Yo también lo he pensado... Pero quien no arriesga no gana... Y a mi nunca se me ha estropeado un móvil, siempre lo he tenido dos o tres años, y luego lo he vendido, espero que con este pase igual!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preocupado con respecto a tirar de garantía en gearbest, o te refieres a ambas tiendas? (to2c y gearbest)? Imagino que ambas tendrán una post compra parecida, teniendo que enviar el móvil a China.. Yo también lo he pensado... Pero quien no arriesga no gana... Y a mi nunca se me ha estropeado un móvil, siempre lo he tenido dos o tres años, y luego lo he vendido, espero que con este pase igual!
Lo que me preocupa es que el móvil venga defectuoso o cualquier cosa de esas... yo hasta ahora todos mis móviles los he comprado en Alegrecompra y genial siempre... aunque también es cierto que nunca me ha tocado mandar de vuelta a China ningún móvil.

Yo también estoy casi decidido, aunque aún espero a leer que se solucione definitivamente el tema del Wifi en Lollypop para que el móvil vaya fino en todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Lo que me preocupa es que el móvil venga defectuoso o cualquier cosa de esas... yo hasta ahora todos mis móviles los he comprado en Alegrecompra y genial siempre... aunque también es cierto que nunca me ha tocado mandar de vuelta a China ningún móvil.

Yo también estoy casi decidido, aunque aún espero a leer que se solucione definitivamente el tema del Wifi en Lollypop para que el móvil vaya fino en todo...
Sino,pones Kitakat y listo,adiós problema del WiFi
Eso si,no va tan fino...pero va genial.
Viejo 16/05/15, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Sino,pones Kitakat y listo,adiós problema del WiFi
Eso si,no va tan fino...pero va genial.
Cuando dices que no va tan fino a que te refieres? Padece de lag?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Cuando dices que no va tan fino a que te refieres? Padece de lag?
No,lag no...solo que lollipop vuelaaaa
Viejo 16/05/15, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
jamomo jamomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nokia 1020
Siempre hay opiniones de todos los gustos, pero las que salen en los foros no son las buenas, solo las malas, si quieres comprarla en españa, hay un par de tiendas, una se llama, thl smartphone o algo así, pero te digo que yo he comprado muchas veces en internet y no te tienes que preocupar por el postventa de gearbest, he comprado muchas veces en esa tienda y por ahora todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
jamomo jamomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nokia 1020
Os cuento como lo hago yo:
Siempre pago con paypal, si en 45 días desde que pagas no te llega o te llega defectuoso, entras en paypal y abres una disputa. Yo siempre busco una opción que pone contactar, te mandan un numero clave de 6 dígitos, y te dan un numero gratuito, uno que empieza por 900, llamas y te sale una persona que habla español, le explicas el tema y listo, así de fácil, después el vendedor te envía un correo intentando darte una solución, si se arregla, cierras la disputa y si no, la elevas, algunas veces te dicen que envíes el artículo de vuelta, si no tiene arreglo la cosa, y lo envías de vuelta y listo, vuelves a contactar con paypal, le envías una foto del comprobante de haberlo devuelto por correos, que normalmente vale 12 euros mandarlo de vuelta a china y listo, a esperar que te devuelvan la pasta, y te la devuelven, te lo aseguro.
Es más, si entras en paypal y activas la opción de devolución de gastos de envío, te devuelven hasta los 12 euros, eso sí, lo tienes que solicitar en los 10 días después de enviar el artículo a china, si no, no te devuelven los 12 euros.
Yo llevo varios años comprando cosas online, como rhival, para mi y para mis compis de trabajo, empezé en aliexpress y ahora lo que hago siempre es, cada vez que voy a comprar algo, les envío un mensaje a estos de movileschinosymas y en un par de días me ponen un enlace con un precio que yo no puedo superar, incluso mejor que en aliexpress y la verdad, lo de poder pagar con paypal, a mí me es una ventaja sobre todo si hay problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que hoy sea el dia que de el paso definitivo y lo compre... y probablemente sean dos unidades (para mi novia y para mí) con posibilidad de una tercera unidad para un colega.

A dia de hoy, existe alguna oferta mejor que la que ofrece Gearbest por 348 dolares?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
jaume55 jaume55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de comprarlo hace 3 dias en esta tienda por 303,80 € en negro ya que el dorado que era el que me gustaba subia a 320 €. Ahora veo que los han subido de precio a partir de 309 (negro). Cuando me llegue ya os contaré.

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920-Cell-Phones-Android-4-4-Quad-Core-2-5GHz/32339561534.html
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
julioacarrasco julioacarrasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x727
Hola colegas, quiero comprar este movil, alguien que aya conseguido la versión internacional con el nuevo de precio menor a los 380 dolares,

consegui una pagina en YouTube que dice que es la versión internacional pero es primera vez que la veo:
http://www.merimobiles.com/lenovo-vi.../meri10274.htm

Me pueden ayudar a saber si es confiable

Última edición por julioacarrasco Día 31/05/15 a las 18:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

A ver si me aclarais un poco,la version internacional lleva banda 800 y la china no,es así ? en caso de comprar la version internacional para meterle more locale 2 hay que ser root ?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hablado con merimobiles y me han dicho que no lleva la banda 800,aunque en la pagina ponga que si,así que deduzco que debe ser la version china,también les he preguntado que version era, si la internacional o la china,pero solo me responden Lenovo Vibe Z2 pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los que lo habeis pillado en to2c es la version internacional y viene con la banda 800 ?

Última edición por indalesia Día 04/06/15 a las 08:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por indalesia Ver Mensaje
Los que lo habeis pillado en to2c es la version internacional y viene con la banda 800 ?
Hola yo lo compré en esa tienda y es la versión china,al menos la que a mi me enviaron. El 4g si funciona, te hablo de Granada y sus alrededores. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok,gracias,ellos me dicen que viene con la banda 800,pero no me acabo de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

lenovo k920

Buenas.llevo detrás de este teléfono desde que salió, y ahora que ha bajado tanto de precio me había decidido a comprarlo, pero la banda 900 me hace dudar. Unos dicen que sí, otros que no... He leído todo este hilo, pero no se aclara. Hay alguien que pueda despejar la duda 100%? Tengo un s930 sin esa banda, y la verdad es que la velocidad de internet se nota bastante en algunos sitios. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Buenas.llevo detrás de este teléfono desde que salió, y ahora que ha bajado tanto de precio me había decidido a comprarlo, pero la banda 900 me hace dudar. Unos dicen que sí, otros que no... He leído todo este hilo, pero no se aclara. Hay alguien que pueda despejar la duda 100%? Tengo un s930 sin esa banda, y la verdad es que la velocidad de internet se nota bastante en algunos sitios. Gracias
Yo hablo por mi,que conste.Tengo el Lenovo de hace 1 semana y la verdad es que el movil va perfecto en cuanto a conexion.Vivo en Malaga y casi siempre esta en 4G.Pero cuando esta en H o H+ o algunas mas baja va totalmente normal,como antes con otros moviles.Es mi experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 18:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /