![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te a faltado captura de la gráfica y los consumos de apk y servicios. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hoy horrorizado. Me consume muchísimo. Ayer acabe un ciclo haciendo 2 horas de pantalla en 2 días y medio. Esta mañana salgo de mi casa a eso de las 8 con el 100 % y ya me queda un 87%. Esto no hay quien lo entienda. Y estoy en wifi en todo momento.
Sin duda 5.0.1 tiene un bug importante. Mis apps son las mismas que ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado se nota la diferencia también usando el cargador original, si lo cargas usando la función carga rápido la batería dura menos que si lo cargas con la función carga rápida desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado los problemas de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el 910F y siempre lo cargo con su cargador pero sin carga rápida solo lo use una vez y por curiosidad jejej gracias x la información! SaludosEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comparto otro ciclo de carga. |
|
|
|
Muy buenos compi y eso que de ve que la cobertura no está muy bien y a pesar de eso tienes buen consumo O.o
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Hace unos días escribí porque tras instalar lollipop phe por OTA de golpe unos días más tarde se me empezó a quedar activo continuamente. Lo que más me consumía era twitter. Restauré de fábrica el domingo que es lo que me recomendasteis ya que no lo había hecho pero hoy volvemos a estar en las mismas, os adjunto las capturas que no se si os dirán algo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app he visto que es como hacen las pruebas de duración de batería. Se llama Geekbench 3 y tiene un apartado de batery test.
https://play.google.com/store/apps/d...labs.geekbench Creo que a la hora de comparar es más fiable porque aplica mismo el patrón a todo el mundo. Necesario para hacer comparativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes algún programa apara alargar la autonomía yo con kitkat me llegaba a las 5h,sin problemas pero con lolipop no consigo pasar de las 3hy media como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis 6 horas en adelante, podeis poner el uso de bateria de whatsap? xq el mio siempre esta de los primeros, y me parece excesivo.. :S
Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el mio por curiosidad, bateria esta al 53%
Horas de bateria: 7h 36m 49s Pantalla 14% Tiempo de actiavacion pantalla: 2h 58m 40s Whatsapp consume el 7% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo 6 hrs con 20 min de pantalla y 20% restante con 14 hrs de uso. Sólo me da 1% el whatsapp. Hiciste wipes al pasar al lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sibsiempre agosto wipes. Agosto la instalación lo más limpia posible.. ay días que en tiempo de activación tiene 7 u 8 horas. Con un 13% de uso y un 7 de pantalla... :S cuando termine este ciclo si no me olvido cuelgo las estadisticas
|
|
|
||||
|
||||
|
????? no entiendo bien el post anterior...?????????? Agosto, wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh vale, esto como sabes tu tantos idiomas? La verdad que no es coña pero no entendia nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para el Note 4,la PHE,es la actualización más mala y gasto na que he tenido en un móvil Android. Ha llegado super tarde y es una mierda. Y he tenido muchos móviles. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo el 910F y siempre lo cargo con su cargador pero sin carga rápida solo lo use una vez y por curiosidad jejej gracias x la información! Saludos

La verdad que no es coña pero no entendia nada