Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/05/15, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Microsoft hace limpieza con Edge: Adiós a ActiveX

Lo que se reclamaba a Microsoft con su nuevo navegador de Internet era un programa renovado, que no nos recordara a los viejos Internet Explorer que todavía se reflejan en la retina de muchos usuarios. El aire fresco que no veíamos en el mundo de los navegadores web desde la incursión de Chrome o Firefox.

Esta decisión parece que ha llevado a la eliminación de tecnologías antiguas como ActiveX. En sus años de andadura, Internet Explorer ha ido recogiendo multitud de funciones y características que se han venido arrastrando hasta sus últimas versiones de software y que se han convertido en un quebradero de cabeza para la compañía y para los programadores web.

Con el nuevo Edge parece que han hecho una limpieza bastante profunda que se reflejará en más velocidad y menor consumo de recursos. El anuncio ha sido a través del Blog oficial del desarrollo de Edge realizado por el propio equipo de desarrolladores. El post en ese blog enumera todas las tecnologías y APIs antiguas que se han dejado de lado y que Microsoft Edge no tendrá soporte, como por ejemplo ActiveX. Otras tecnologías y APIs que Edge no ofrecerá soporte incluye Browser Helper Object, Documento modes, Vector Markup Language y VBScript.

Aunque todos tenemos muchas ganas de la llegada de la versión final de Edge, Microsoft mantendrá un tiempo Internet Explorer para no dejar sin soporte a ciertas páginas web que necesitan de esos complementos para funcionar. Pero la migración de Internet Explorer no ha sido nada fácil, aunque el core de Edge lleva muchas partes de Explorer, se han eliminado 220.000 líneas de código y más de 300 interfaces. Además, el equipo de desarrollo ha agregado más de 40200 correcciones que permitirán a Edge estar a la altura del resto de navegadores de la competencia.

Los programadores web ya no tendrán que gastar mucho tiempo reescribiendo sus códigos para que sus webs funcionen correctamente en Edge. Además, un sistema más rápido, más seguro y más moderno ayudará a Microsoft a volver a tener la reputación que viene tras el trabajo duro.

Fuente | TechTimes
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/05/15, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Con Windows 10 podremos elegir la aplicación de llamadas por defecto


Seguimos desgranando toda la información de Windows 10 para dispositivos móviles. Como sabéis esta información es limitada y, aunque tengamos Windows 10 hay detalles difíciles de ver o solo disponibles en las futuras versiones de Windows 10.

Las aplicaciones tienen más potencial con Windows 10

Siempre se había criticado a Windows Phone que era un sistema muy limitado y que permitía a los desarrolladores pocas opciones. Poco a poco Microsoft ha ido mejorando las API de Windows Phone y las opciones disponibles para los desarrolladores. De esta manera, se reducen los inconvenientes de Windows 10 para dispositivos móviles.



En esta ocasión lo que podemos ver en la imagen es la posibilidad de elegir la aplicación predeterminada para mensajes, llamadas, llamadas desde aplicaciones y videollamadas. Esto permitirá al usuario avanzado poder configurar su terminal con Windows 10 al detalle de manera que no tenga que elegir que aplicación usar cada vez.

Por otro lado se limita el número de contactos que podremos ver a la vez en la agenda. Se incluye un cuadro de búsqueda fijo y se limita el número de contactos a seis, dependiendo de la pantalla y la resolución del terminal. Esto hace que esté menos condensada la agenda de nuestro dispositivo. Si es cierto que perdemos algo de información, unos dos contactos, pero a cambio está menos sobrecargado.

Vía | NPU
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/05/15, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

La galería de fotos de Windows 10 para dispositivos móviles cambiará de diseño

Continúan los cambios basados en los comentarios de la gente. La plataforma Insider sigue siendo la base de mejora de Windows 10 para dispositivos móviles. Hace poco veíamos cambios en Outlook y veíamos nuevos elementos para controlar la transparencia de los tiles. En esta ocasión le toca a la galería.
Nueva interfaz más organizada

La galería de fotos en Windows 10 era un poco insulsa, quizás se debía a que la mayoría de las opciones no estaban disponibles y a su lentitud. Desde Microsoft siguen aprendiendo de todos los comentarios y obran en consecuencia. En este caso, la nueva galería surgió con un menú hamburguer que no era necesario. Se han reubicado las opciones a la barra inferior y se aprovecha todo el ancho del menú para mostrar las opciones.



Las opciones de la galería prevalecen pero, se ve simplificada y permite un acceso más rápido a las diferentes opciones, algo lógico y que los usuarios agradeceremos. Por otro lado se muestran cuatro accesos en la zona superior que nos permiten acceder a las carpetas donde tenemos imágenes guardadas. Además podremos disfrutar por fin de los álbumes automáticos.

Vía | NPU
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/05/15, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,852
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Microsoft se encarga de que sus propias aplicaciones dejen de funcionar en su propio Windows.
Imagino habéis leído mi descripción de como yo no podía instalar Office 2010 con número de licencia en caja, en mi Windows, os contaba entonces mi sorpresa cuando después de reinstalar el Windows en modo reparación, pude instalar y activar mi Office 2010. Bueno, pues actualizo la historia, después de aplicar todas las actualizaciones de Windows, ayer me da por abrir un documento Word, y me dice que no tengo licencia. El mismo Windows, el mismo Office. Ahora estoy restaurando justo antes de las actualizaciones. Ya os contaré.
Quito todas las actualizaciones de Windows Update. Reparo Office pero no llega al final, me da un error. La desinstalación de Office se corta. Aplico el fixit MicrosoftFixit50450.msi. Ya me deja instalar y activar Office 2010 "retail" también llamado single image. Son muchas horas. Instalando "a poquitos " Windows Update descubro que justo después de instalar la actualización Kb3021674, al abrir un documento Word, me dice: "Microsoft Office Home and Student 2010 no puede comprobar la licencia para este producto. Debería reparar el programa de Office mediante el Panel de control.". (Se soluciona restaurando Sistema justo antes). Incluso no siendo intencionado, es que no hay ninguna información que ponga en guardia o que explique nada, incluso buscando en internet.
Como esto es un hilo sobre las maravillas del Windows 10 que no existe, hago las tres sugerencias siguientes que deberían estar en el nuevo Windows 10:
1) Desinstalar y reinstalar productos Windows tendrá que ser fácil y no tardar horas.
2) No podrá haber actualizaciones de Windows Update que destruyan selectivamente productos Windows.
3) No podrá haber actualizaciones que se salten la petición de elegir cuando instalarlas, porque eso te paraliza media hora el portátil al inicio de un examen y te hace suspender.
Windows 10 será ofrecido gratuitamente, y solucionará todo..., pero si ya tienes un Windows funcionando medio bien, pasar a Windows 10 será una adaptación complicada, te puede incluso exigir que hagas una instalación limpia o equivalente, es decir volver a instalar todo lo que tenías. Ya se pueden esmerar...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/05/15, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Skype para negocios llegará a Windows Phone el 15 de mayo

Una única plataforma de comunicación y pronto en Windows Phone

Según una información privada, al parecer la nueva aplicación llegaría a Windows Phone este viernes 15 de mayo. Lo interesante es que la aplicación llegaría antes a Windows Phone ya que para iOS y Android donde todavía se encuentra bajo pruebas y aún no hay una información o fecha estimada de aparición.

Hace tan solo unos días se filtraba la información referente a una versión de prueba en la tienda de Windows Phone. Al parecer se trataba de una versión de prueba disponible solo para los usuarios de Microsoft. La aplicación por lo que vemos se encontraba en fases avanzadas y pronto podríamos estar disfrutándola.

Esta aplicación nos permitirá realizar llamadas de voz y video con gran calidad, chatear con contactos y todo ello con gran facilidad. Evoluciona de esta manera la aplicación de Lync para Windows Phone. Un paso más hacía Windows 10.

Última edición por basecondor Día 11/05/15 a las 17:34:35.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/05/15, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Microsoft invierte en el cableado transoceánico para conectar sus centros de datos

La inversión de Microsoft en el cableado de fibra submarina y terrestre ha aumentado considerablemente en los últimos nueve meses. A través de la financiación de varias asociaciones especializadas en el sector, a día de hoy se ha conseguido fortalecer la red que atraviesa el Océano Atlántico y Pacífico.

Mediante acuerdos con Hibernia y Aqua Comms, Microsoft ha conectado la infraestructura del centro de datos de América del Norte con Irlanda y el Reino Unido. El cableado ayudaría a mover los datos con mayor velocidad, incrementando la capacidad y disminuyendo la latencia. Mejoras que disfrutaremos todos los usuarios alrededor del mundo.

Con la unión al consorcio integrado por China Mobile, China Telecom, China Unicom, Chunghwa Telecom y KT Corporation con TE SubCom como proveedor de cable, Microsoft planea invertir en su primera estación de anclaje físico en los EE.UU. la cual conectaría América del Norte con Asia. La red de cable de New Cross Pacífico (NCP) proporcionaría conexiones de datos más rápidas para los clientes, ayudando a Microsoft a ser más competitivo con los precios de la nube.
El objetivo de la expansión e inversión en cables submarinos es que nuestros clientes mejoren en el acceso y la disponibilidad a los datos desde cualquier lugar.
Los servicios en la nube de Microsoft (Azure, Office 365, etc.) ha reportado un crecimiento del 106 por ciento según el último informe financiero. A medida que aumenta la demanda, se justifica la inversión en conexiones más potentes para asegurar la disponibilidad del servicio y el acceso de los clientes a los datos.

Fuente | Microsoft
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/05/15, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Una navegación más segura gracias a Microsoft Edge

Con Microsoft Edge los chicos de Redmond no quieren dejar nada al azar, aunque es cierto que el nombre y, sobre todo, el logo han creado bastante controversia, desde Microsoft recogen el feedback sin perder el tiempo, pues su desarrollo continua a toda velocidad.

Internet Explorer ya destacaba por ser uno de los navegadores web más seguros del mercado (aun con su mala fama), y quieren que Microsoft Edge siga la misma filosofía. Además de convertirse en un navegador más rápido, más moderno y preparado para el futuro, quieren que sea el navegador más seguro del mercado ¿Cómo piensan hacerlo?

Construyendo un navegador seguro

En general la web se considera un sitio seguro, sólo algunos sitios están diseñados para robarte dinero e información personal. Normalmente a los ladrones no les importan las reglas, y aprovecharán cualquier debilidad para atacarte, los trucos más usados son el trickery y el hacking.

  • Trickery: El trilero, el estafador. Este ladron utilizará trucos para aprovecharse de la víctima. Por ejemplo, en la web, los atacantes tratan de engañar a sus víctimas utilizando algunas cosas, como ataques de “phishing”, que convencen a los usuarios a introducir su contraseña del banco en un sitio web que parece su banco, pero no lo es.
  • Hackear: en la vida real, en un atraco forzoso el ladrón te ataca y te roba el dinero o, el ladrón entra en su casa y nos roba los objetos de valor. Esto, aplicado a la web, los ladrones aprovechan agujeros de seguridad de los navegadores o en extensiones de su navegador para poder ejecutar código malicioso en nuestro ordenador, tomando posesión primero del navegador y luego de nuestro equipo completo, con todo lo que supone.
Microsoft está tratando de defender a los usuarios constantemente, famosas son las actualizaciones de seguridad y, aun con la mala fama, Windows es el Sistema Operativo más seguro del mundo ¿cómo piensa evitar Microsoft que caigamos en las mismas trampas de siempre? Con algunas mejoras.

Una de ellas es mejorar las credenciales de nuestro navegador, esto hará que se nos avise de aquellas webs no sean seguras, como aquellas que se hacen pasar por nuestro bando pero no son nuestro banco. También incluye una importante revisión de la representación DOM en la memoria del navegador, por lo que el código del navegador será más resistentes a los ataques de los ladrones que intentan subvertir el navegador.

Microsoft SmartScreen sigue entre nosotros. Introducido originalmente en IE8, se mantendrá en Microsoft Edge potenciado por el Windows 10 Shell. Recordad que SmartScreen defiende a los usuarios contra todos los sitios de phishing comprobando la reputación de los sitios webs y bloqueando aquellos que sean sospechosos de phishing

Estas son solo algunas de las mejoras en materia de seguridad que nos llegarán con Microsoft Edge. Microsoft no solo está convirtiendo Microsoft Edge en el mejor navegador en terminos de velocidad (y en la mayor disputa por un logo de internet) sino que trata de batir récords de seguridad.

Fuente | Blog Windows
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/05/15, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Microsoft estrena en Madrid su Centro Mundial de Innovación en el Deporte

El pasado mes de febrero Microsoft lanzaba una nueva división internacional para “poner a disposición del sector del deporte la tecnología más innovadora y maximizar la cadena de valor de este mercado”, según indicaban entonces sus responsables. Hoy la compañía de Redmond ha dado un paso más en este sentido con la apertura en Madrid de Global Sports Innovation Center, el primer centro de innovación de carácter internacional que crea la compañía centrado específicamente en el mundo del deporte.

El centro, que se gestionará desde Madrid (también se lleva desde España, en concreto desde Baleares, el centro de innovación de carácter internacional que la compañía tiene para el sector turístico) nace con una inversión inicial de 17 millones de euros de capital privado (entre aportaciones directas y la valoración de aportaciones indirectas) y persigue captar en los próximos cinco años subvenciones nacionales e internacionales que lleguen a los 4 millones de euros. “El centro nace con la idea de ser un faro, un referente, para la creación de empresas de base tecnológica vinculadas al deporte”, explicaba en la presentación de la iniciativa Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporation, quien subrayaba que “no es solo un tema de Microsoft sino que traemos todo un ecosistema”. En esta línea, entre los socios y colaboradores del centro se encuentran desde otras empresas privadas hasta universidades e instituciones públicas, hasta 30 entidades que, según Ayala, aunarán esfuerzos para resolver retos e impulsar nuevas iniciativas de negocio, desarrollando soluciones tecnológicas colaborativas para las industrias del deporte, la salud, el fitness y los eventos deportivos.





Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft, en la presentación del centro mundial de innovación en deporte de la compañía.


Fomento de ‘startups’

Además de fomentar la innovación tecnológica entre empresas ofreciendo asesoramiento y formación tecnológica a otras compañías e instituciones a través de sus socios, el centro nace con una vocación especial de impulsar el emprendimiento en el binomio deporte-tecnología. De hecho, aspira a que en los primeros cinco años de vida del centro se creen bajo este paraguas unas 50 startups. Desde Microsoft, por otro lado, aseveran que apoyarán a más de otras 200 startups a través de programas como Bizspark, su iniciativa dirigida a emprendedores.
En Microsoft aspiran a que en los primeros cinco años de vida del centro se creen bajo este paraguas unas 50 startups vinculadas con el mundo de la tecnología y el deporte
El centro, ubicado cerca del Barclaycard Center de Madrid (el antiguo palacio de los deportes), consta de tres plantas dos de las cuales estarán reservadas para el uso exclusivo de los socios. De hecho se espera que se celebren hasta 100 conferencias al año. Además, alberga una zona de exposición abierta al público en general para probar soluciones vinculadas con el deporte. “Las empresas y entidades socias serán las protagonistas”, según Iris Córdoba, gerente del nuevo centro, que indicó que en su seno se producirán sinergias entre compañías de salud, de desarrollo tecnológico, de ocio, clubes deportivos, empresas de eventos, de seguridad…”.
“Hay toda una revolución con la explosión de los dispositivos móviles, los sensores (cada vez más importantes en el deporte), la nube y el análisis de la información que se genera en el deporte.

Este centro, generado desde España para el mundo, pretende traer experiencias y habilidades para encontrar el puente entre una buena idea y llevarla a cabo. Es toda una apuesta por el sector del deporte”, en palabras de Ayala, quien añadió que la iniciativa se ha creado en España porque “aquí se vive la pasión por los deportes de una forma única, además de ser un país que produce campeones de talla mundial”. “Es una oportunidad de país tremenda. Se conjugan todos los elementos para que este centro sea un punto de referencia en deporte y tecnología”, afirmó haciendo hincapié en la experiencia de la compañía con el club de fútbol Real Madrid, con el que ha firmado un acuerdo de transformación digital y que es también socio del nuevo centro de innovación.




Última edición por basecondor Día 13/05/15 a las 01:07:03.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/05/15, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Llevar apps de iOS y Android a Windows tendrá limitaciones


Durante la Build, Microsoft anunció que gracias a unas herramientas que incluiría Visual Studio 2015, sería mucho para los desarrolladores más fácil traer las aplicaciones de iOS y Android a Windows 10. Kevin Gallo, de Microsoft, explica que esta estrategia pretende ser un punto de partido, no una solución a largo plazo.

Windows 10 para smartphones incluirá Continuum con un diseño de interfaz de usuario escalable que optimizará el escritorio y el Menú Inicio en función de los periféricos de entrada que se utilicen para manejar el sistema operativo. Continuum es una de las múltiples funciones disponibles para las aplicaciones creadas de forma nativa para Windows 10, lo que haría que las aplicaciones portadas se viesen limitadas en algunas de sus funcionalidades una vez hecho el traspaso.
Las aplicaciones de mensajería y las que requieran de una gran integración como tareas en segundo plano, probablemente tendrán problemas de funcionamiento.
El SDK de Project Astoria es la herramienta utilizada para convertir apps de Android en apps de Windows 10, y cuando las aplicaciones son portadas utilizando este SDK, aquellas que integren servicios o características nativos de Android también experimentarán ciertos problemas al funcionar sobre Windows 10. Esas limitaciones no son algo añadido por Microsoft de forma intencionada, son problemas que surgen porque hay una paridad total entre Windows y Android.

La armonía será mayor para las aplicaciones de iOS que sean llevadas a Windows 10. La característica Continuum se seguirá perdiendo para las aplicaciones portadas desde iOS, pero se espera que muchos de la integración y muchos de los servicios funcionen mejor con los servicios de Windows.

El SDK de Project Islanwood dará muchas facilidades a los desarrolladores de iOS para traer sus aplicaciones a Windows 10, incluso pudiendo publicar la aplicación en las múltiples tiendas de Windows 10 (teléfono, PC, Xbox y tablet), un beneficio que no estará disponible para quienes portan las aplicaciones desde Android.
La experiencia de los usuarios de aplicaciones diseñadas para pequeños dispositivos no será necesariamente buena en todo el ecosistema, aunque podría funcionar en equipos de escritorio.
Kevin Gallo aclaró a TechRadar que la decisión de habilitar el traslado de aplicaciones fue simplemente como una iniciativa para ayudar a ahorrar costes a los desarrolladores que quieran empezar en Windows 10, pero portar apps “podría no ser una experiencia muy fructífera” a largo plazo.

Fuente | TechRadar
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/05/15, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

La actualización de los martes para Windows incluye 13 parches de seguridad


Sin duda alguna, las actualizaciones y las vulnerabilidades en materia de seguridad son algunos de los puntos más característicos de Windows. En Microsoft trabajan cada día para que lo segundo pase a la historia, pero mientras tanto tienen que seguir actualizando el sistema operativo para que sea lo más seguro posible.

Como ya sabemos, Microsoft suele lanzar la mayoría de sus actualizaciones el segundo martes de cada mes. En este caso, nos encontramos ante 13 actualizaciones de seguridad, 3 de las cuales han sido calificadas como críticas y afectan a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft desde Windows 7, incluyendo Windows 10 Insider Preview.

Las 3 actualizaciones críticas están relacionadas con la ejecución de código remoto. Una de ellas, la KB3049563, es una actualización acumulativa para Internet Explorer que impide la ejecución de un gran número de exploits. Según Microsoft: “La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada (para la ejecución de código malintencionado) con Internet Explorer“.

El segundo parche de seguridad crítico, KB3057110, está relacionado con vulnerabilidades encontradas en el controlador de fuentes de Microsoft, esto afectaba a los usuarios porque “la más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento especialmente diseñado o visita una web no fiable que contiene fuentes TrueType“.

Por último, la tercera actualización, KB3046002, tiene que ver con Windows Journal. Dicha actualización soluciona el agujero de seguridad creado por las vulnerabilidades que “podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo Journal especialmente diseñado. Los usuarios cuyas cuentas están configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema tienen menos riesgo que aquellas que tienen derechos de administrador“.

Fuente | Microsoft
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/05/15, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Irides es la apuesta de Microsoft por la realidad virtual

Microsoft ha cogido la inercia de desarrollar hardware y tras mostrarnos el proyecto de HoloLens ahora estaría preparando su visión para la realidad virtual. Todos los productos que se han visto hasta la fecha fallan en los tiempos de respuesta y en la movilidad según Microsoft.
El proyecto Irides, inicialmente diseñado para probar algunas de las tecnologías y ver como los equipos de realidad virtual podían ser mejorados. Irides utiliza la tecnología Kahawai.

Este sistema utiliza la nube para gestionar para del trabajo de la GPU y luego lo transmite al dispositivo con mejor calidad gráfica.
Pero Irides va más allá. Llevando la tecnología de Kahawai al límite, se ayuda de la bajísima latencia y la necesidad de poco ancho de banda. Esto junto con la posibilidad de realizar predicción en el procesamiento gráfico proporciona una experiencia superior en los equipos de realidad virtual.

Irides también utiliza una técnica por la que mejora el angulo de visión y renderiza las partes de mejor calidad de una imagen y degrada otras, todo ello basado en donde el usuario tiende a mirar. También utiliza un mallado esférico para dicha imagen. En conjunto se trata de un conjunto de elementos que ofrecer una menor latencia y una mejor calidad a la vez.

Este proyecto se probó con éxito en el DOOM 3 y los participantes quedaron sorprendidos por el funcionamiento con esta tecnología de realidad virtual. La latencia, la calidad y la experiencia general fueron muy superiores con Irides y su tecnología de realidad virtual.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/05/15, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Microsoft confirma el nombre de las diferentes versiones de Windows 10

Microsoft ha dado hoy otro paso más con su nuevo sistema operativo, anunciando todos sus productos con Windows 10. Por ahora no sabemos qué precio tendrán las licencias, aunque como ya hemos mencionado en varias ocasiones, la actualización a Windows 10 será gratuita durante el primer año para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

Windows 10 Mobile

Parece que al final el nuevo sistema operativo de Microsoft si que retomará la coletilla de Mobile, aquella que ya usó allá por el año 2000 en su primer sistema operativo móvil. Esta actualización estará disponible para todos los dispositivos que actualmente se encuentran con Windows Phone 8.1, tanto smartphones, como phablets y tablets menores de 8 pulgadas. De forma que todas las tablets menores de 8 pulgadas que salgan al mercado después de la salida de Windows 10 lo harán con Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile Enterprise

Estas es una de las novedades del sistema operativo móvil, el cual contará con una versión para empresas. Una variante que únicamente estará disponible para los clientes que adquieran un gran número de licencias. Esta nueva versión será similar a Windows 10 Mobile, aunque en esta las empresas tendrán la posibilidad de gestionar las actualizaciones.

Windows 10 Home

Esta versión está destinada para todos los dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1. Por ahora no se conoce el precio de la licencia, aunque como ya anunciamos, la actualización será gratuita el primer año para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

Windows 10 Pro

Esta versión de Windows 10 irá destinada a todos los dispositivos que actualmente cuentan con Windows 7 Profesional y Windows 8.1 Pro. Será un producto muy similar a Windows 10 Home, aunque incluirá alguna característica pensada para la pequeña empresa, como la administración de dispositivos, escritorio remoto y la incorporación de Windows Update para el servicio de negocios en la nube.

Windows 10 Enterprise

Esta versión estará destinada exclusivamente a empresas, incluirá Assurance, y al igual que Windows Mobile Enterprise sólo estará disponible para los clientes que adquieran un determinado número de licencias y dispondrá de la posibilidad de gestionar las actualizaciones.

Windows 10 Education

Esta nueva versión irá destinada a la educación y estará disponible para estudiantes, docentes, administradores y personal educativo. Aún no se sabe cómo funcionará esta nueva versión, aunque según parece, los centros educativos podrán actualizar a ella desde Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Otras versiones de Windows 10

Microsoft también pondrá a disposición distintas versiones de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Mobile Enterprise adaptadas a dispositivos como cajeros, puntos de venta y robótica industrial. También llegará Windows 10 IoT Core, una versión destinada a dispositivos de bajo coste como Raspberry Pi 2. Para finalizar, también contaremos con una versión de Windows 10 desatinada a Xbox One, HoloLens y Surface Hub.

Fuente | Thurrott
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/05/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

En marzo nos despediremos de las Salas en Windows Phone


Actualización: Según Microsoft, la característica Salas de Windows Phone finalmente desaparecerá en el mes de junio, esto es debido a que parece que muchos de sus usuarios todavía no han migrados sus datos de las salas a otros servicios de Microsoft como OneDrive y OneNote.

Las Salas es una característica que Microsoft incluyó en la aplicación de contactos desde el lanzamiento de Windows Phone 8. Las salas nos permitían compartir calendarios, fotos, vídeos y notas con la gente que eligiésemos para esa sala, además de incluir un chat de grupo. Por desgracia, ante la llegada de Windows 10 y su poco uso por parte de los usuarios, Microsoft ha decidido deshacerse de ellas.

Es un movimiento que se veía venir, después de que no viniesen incluidas en la preview de Windows 10 para smartphones. A partir de marzo, en Windows Phone 8.1, la característica queda sin soporte, de forma que se podrán seguir utilizando, pero no podréis crear nuevas salas ni modificar permisos o miembros en las existentes.

Para aquellos que hayan decidido actualizar a Windows 10, Microsoft ha facilitado que el contenido de vuestras salas no se pierda. Podréis acceder a las fotos , los vídeos y las notas desde la aplicación de OneDrive, en una carpeta con el nombre de la sala, mientras que el calendario estará en la aplicación del mismo nombre.

También, tanto usuarios de Windows Phone 8.1 como de Windows 10, podréis acceder al contenido de vuestras salas de forma online a través de vuestro navegador favorito. Las fotos y vídeos estarán en OneDrive; el calendario, en vuestro calendario de Outlook; y las notas, en OneNote Online.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/05/15, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Las licencias piratas actualizarán a Windows 10, pero tendrán una marca de agua en el escritorio permanentemente

La actualización gratuita a Windows 10 para los usuarios con licencias piratas ha sido uno de los temas más debatidos y malinterpretados de estos últimos meses. A pesar de tener otras posibles vías de financiación bajo la manga, las licencias siguen siendo una importante fuente de ingresos para Microsoft. Hoy desde Redmond han arrojado luz sobre el tema y han asegurado que a pesar de que todos los usuarios actualizarán gratuitamente a Windows 10, aquellos que lo hagan desde versiones piratas no obtendrán una versión genuina de Windows.
Traer a todos nuestros clientes a Windows 10 significa un ecosistema más deseable para los desarrolladores, lo cual convierte a Windows en una plataforma mucho más íntegra para nuestros clientes. Estamos trabajando duro para que el proceso de actualización se lleve a cabo de la manera más simple posible.
La decisión de actualizar las licencias piratas a Windows 10 gratuitamente sería beneficioso para la plataforma en su conjunto. Sin embargo, aquellos usuarios que lo hagan partiendo de una licencia pirata tendrán una marca de agua permanente en el escritorio a modo de recordatorio. No tenemos constancia de alguna otra limitación del sistema para estos usuarios, hasta ahora la marca de agua no significará mayor prejuicio que el propio mensaje intrínseco en la misma. El objetivo principal de este estigma sería evitar que los vendedores minoristas de ordenadores comercialicen dispositivos con copias de Windows pirateadas.
Cuando no podemos verificar que Windows ha sido correctamente instalado, con una licencia válida y no manipulada, se mostrará una marca de agua en el escritorio para notificar al usuario del estado actual de la licencia. Si algún usuario encuentra la marca de agua en un equipo recién comprado, le animamos a que lo devuelva inmediatamente a la tienda y solicite otro que incluya una copia original de Windows.
Microsoft advierte de los riesgos del uso de versiones no original de Windows, entre los que estarían el riesgo de malware, fraude, hacks y la exposición pública de información privada. El rendimiento del sistema podría estar comprometido y no se garantiza el funcionamiento de todas sus características. Así mismo, aseguran que en colaboración con algunos fabricantes ofrecerán licencias genuinas con condiciones especiales para clientes de dispositivos antiguos con versiones pirateadas de Windows.

Fuente | Microsoft
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/05/15, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Las actualizaciones con Windows 10 Mobile estarán controladas por Microsoft en lugar de los operadores

Windows Phone es un sistema operativo en el que, salvo en el caso de HTC y Samsung, las actualizaciones dependen de la propia Microsoft, siendo esta la que decide cuándo y de qué manera se lanza una actualización para el resto de fabricantes. Para Microsoft los usuarios son muy importantes, y una de las mejores formas de cuidarlos son manteniendo sus teléfonos actualizados, pero en su afán de hacerlo se ha encontrado un importante escollo, los operadores.

Hasta la llegada de Lumia Denim una actualización no llegaba a nuestros terminales hasta que nuestro operador la aceptaba. Microsoft, conocedor de la falta de interés de actualizar por parte de los operadores tomó una media, si pasados 28 días el operador no daba el visto bueno a la actualización esta llegaría sin más a nuestros terminales. Por desgracia aún hay operadoras, como Verizon, que ni siquiera han lanzado Denim para sus terminales.

Desde Redmond se toman muy en serio su responsabilidad para con sus terminales, y no van a permitir que la irresponsabilidad de ciertos operadores trunque la experiencia de los usuarios, por lo que con Windows 10 Mobile darán un paso más saltándose a estos. Esta política de actualizaciones se aplicará para todos los dispositivos con Windows 10, tanto para PC, como para dispositivos móviles.

Actualizar nuestros terminales con Windows 10 Mobile será igual que actualizar ahora mismo nuestros dispositivos con Windows 8.1. Únicamente tendremos que entrar en el menú de configuración, dar a actualizar, y en caso de que Microsoft haya lanzado una actualización esta se instalará en nuestro terminal de forma automática, sin la necesidad de esperar la aprobación de ningún operador. Sólo hay un pequeño problema, los usuarios tendrán que pasar una vez más por los operadores para llegar a Windows 10 Mobile, un problema que podríamos saltar gracias al Programa Insider.

Mucha gente sigue criticando a Microsoft por lo ocurrido con Windows Phone 7, algo terriblemente injusto, ya que pocas compañías pueden decir que sigan manteniendo actualizado un terminal del 2012 como hace Microsoft con el Lumia 820, y lo mejor de todo es que tengan pensado darle soporte por varios años más, algo que a día de hoy no hace ningún fabricante.

Fuente | ZDnet
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/05/15, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,852
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Las licencias piratas actualizarán a Windows 10, pero tendrán una marca de agua en el escritorio permanentemente

La actualización gratuita a Windows 10 para los usuarios con licencias piratas ha sido uno de los temas más debatidos y malinterpretados de estos últimos meses. A pesar de tener otras posibles vías de financiación bajo la manga, las licencias siguen siendo una importante fuente de ingresos para Microsoft. Hoy desde Redmond han arrojado luz sobre el tema y han asegurado que a pesar de que todos los usuarios actualizarán gratuitamente a Windows 10, aquellos que lo hagan desde versiones piratas no obtendrán una versión genuina de Windows.
Traer a todos nuestros clientes a Windows 10 significa un ecosistema más deseable para los desarrolladores, lo cual convierte a Windows en una plataforma mucho más íntegra para nuestros clientes. Estamos trabajando duro para que el proceso de actualización se lleve a cabo de la manera más simple posible.
La decisión de actualizar las licencias piratas a Windows 10 gratuitamente sería beneficioso para la plataforma en su conjunto. Sin embargo, aquellos usuarios que lo hagan partiendo de una licencia pirata tendrán una marca de agua permanente en el escritorio a modo de recordatorio. No tenemos constancia de alguna otra limitación del sistema para estos usuarios, hasta ahora la marca de agua no significará mayor prejuicio que el propio mensaje intrínseco en la misma. El objetivo principal de este estigma sería evitar que los vendedores minoristas de ordenadores comercialicen dispositivos con copias de Windows pirateadas.
Cuando no podemos verificar que Windows ha sido correctamente instalado, con una licencia válida y no manipulada, se mostrará una marca de agua en el escritorio para notificar al usuario del estado actual de la licencia. Si algún usuario encuentra la marca de agua en un equipo recién comprado, le animamos a que lo devuelva inmediatamente a la tienda y solicite otro que incluya una copia original de Windows.
Microsoft advierte de los riesgos del uso de versiones no original de Windows, entre los que estarían el riesgo de malware, fraude, hacks y la exposición pública de información privada. El rendimiento del sistema podría estar comprometido y no se garantiza el funcionamiento de todas sus características. Así mismo, aseguran que en colaboración con algunos fabricantes ofrecerán licencias genuinas con condiciones especiales para clientes de dispositivos antiguos con versiones pirateadas de Windows.

Fuente | Microsoft
Está bien que Microsoft ponga un poco de orden. Ya se ha visto algún que otro ordenador ensamblado con sistema operativo pirata. Por mi parte me he visto obligado a comprar Windows 8.1 UPDATE después de la falta de soporte y que mi Windows XP funcionara peor, que por cierto no necesito instalar ya que conseguí reinstalar mi Windows XP SP3 en modo reparación y ahora funciona como en la vida, conseguí incluso reasignar mi licencia OEM, pero estoy en regla con Microsoft en el caso de que mi Windows vuelva a funcionar mal. No uso One Drive, ni Outlook, ni Cortana, y lo que hago en el móvil no tiene nada que ver con lo que hago en el ordenador.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/05/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

El Lumia 640 LTE se coloca como el segundo teléfono más vendido en Amazon.fr

El pasado dos de marzo, durante el Mobile World Congress, Microsoft presentó sus dos últimos terminales con Windows Phone, los Microsoft Lumia 640 y 640 XL. Dos terminales muy equilibrados que llegaron al mercado para colocarse en la gama media de Windows Phone.

Es cierto que ninguno de los terminales supusieron una evolución en cuanto a hardware se refiere, pero sí que lo fueron en cuanto a precio. El Lumia 640 es un terminal que guarda un gran número de similitudes con el Lumia 830, aunque encontramos una gran diferencia, el precio. Mientras que el Lumia 830 salió al mercado por 420 euros el Lumia 640 LTE lo hizo por tan sólo 192 euros, un precio que no ha dejado de bajar, hasta colocarse en los 172 euros de los Amazon franceses y españoles.

La cuota de mercado de Windows Phone en España es aún bastante triste, algo que todos los que tenemos cierta curiosidad podemos comprobar todos los días en la calle. Por suerte, las cosas son bien diferentes cuando salimos de España, y lo que aquí es casi una hazaña allí es bastante más normal. Una muestra de esto lo podemos ver en Amazon.fr, donde el Lumia 640 LTE ya se encuentra en la segunda posición del ranking de ventas, únicamente superado por del buque insignia de LG, el LG L3.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/05/15, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

El BLU Win HD LTE también recibe la Update 2

La compañía estadounidense, con sede en Miami, BLU, lleva en Windows Phone desde hace poco menos de un año. Esta compañía, con importante presencia en Sudamérica, sacó al mercado sus primeros terminales con Windows Phone el pasado mes de septiembre, los BLU Win HD y el BLU Win JR.

La compañía estadounidense no ha tardado mucho en renovar sus productos, sacando el pasado 16 de abril el relevo de los terminales presentados en septiembre, lanzando así los BLU Win HD LTE y BLU Win JR LTE, dos dispositivos que mejoran a sus antecesores y continúan con la filosofía de precio ajustado.

La Update 2 de Windows Phone 8.1 es una actualización que no ha sido presentada de forma oficial. Pudimos verla por primera vez el pasado 2 de marzo durante el Mobile Word Congress, al venir esta preinstalada en los Lumia 640 y 640 XL. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la posible llegada de esta actualización. El pasado viernes fue el HTC One M8 el que recibía la Update 2, y hoy le ha tocado al también norteamericano, BLU Win HD LTE, un terminal cuyas actualizaciones dependen de la propia Microsoft.

Esta pequeña actualización de Windows Phone, además de añadir soporte para teclados externos mediante bluetooth, la posibilidad de anclar ajustes a la pantalla de inicio y un menú de configuración con una nueva ordenación, incluye una nueva herramienta, la protección contra reseteo. Un sistema de seguridad que deberá de incluirse, por ley, en todos los terminales vendidos en Estados Unidos.

Es muy posible que el lanzamiento de la Update 2 esté en una gran medida impulsado por este cambio en la legislación del país norteamericano. Veremos en las próximas semanas como continúan desarrollándose los acontecimientos.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/05/15, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

El teclado de Windows 10 contara con acceso rápido al teclado numérico

Desde Microsoft tienen claro que Windows 10 Mobile tiene que cumplir con las expectativas de los usuarios. Están poniendo especial atención a todos y cada uno de los detalles de su nuevo sistema operativo. Este sistema operativo promete modificar todo lo que conocíamos hasta ahora con Windows Phone 8.1 y renovarlo y mejorarlo en Windows 10.

El nuevo teclado incluye además teclado numérico

Con Windows Phone 8.1 llegó una de las funciones más esperadas, el teclado mediante deslizamientos. Una manera de escribir que gusta a muchos y pone nerviosos a otros. Pero, no se olvidaron de mejorar el teclado y corregir los detalles que sugerían los usuarios.

Con Windows 10 el teclado alcanza una nueva dimensión. Podremos moverlo a nuestro antojo si tenemos una pantalla grande, el deslizamiento es mejor y se ha variado como acceder al cambio de idioma. Además podremos redimensionarlo con un gesto.



Cuando creíamos que habíamos visto todos los detalles, ahora podemos ver como, al pulsar sobre la fila de letras superior, tenemos acceso al teclado numérico, evitando de esta manera una pulsación adicional para acceder a la zona numérica. El equipo de Windows 10 tiene claro que cada detalle cuenta y por eso ahora contamos con esta función adicional.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/05/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Microsoft Edge solo para Windows

El nuevo navegador de Microsoft reemplazará Internet Explorer en Windows 10. El que fuera Project Spartan, un nombre que gustó mucho, funciona mediante un motor de renderizado basado en Trident pero modificando el código para la web actual.

Tras la Build de 2015, Microsoft ha realizado una Build Tour alrededor del mundo y, una de las preguntas más recurrentes era en relación a la llegada de Microsoft Edge a otras plataformas móviles. De momento Microsoft está trabajando solo para Windows 10 pero verán en un futuro si lo desarrollan para otras plataformas.

El problema sería desarrollar dicho navegador para iOS ya que la compañía fuerza a usar Webkit como único motor para sus dispositivos móviles. Por tanto, Microsoft Edge no llegará de momento a otras plataformas por diversas causas. Además tienen mucho trabajo con Windows 10 como para diversificar dicho trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 12:17:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /