|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente! Flash incorrecto para lollipop
Estaba usando Flashtool para instalar lollipop en mi T2 ultra que traía JB es UB y ahora se quedo en esta parte y no avanza!! ya lleva como 10 minutos ahi y no avanza. antes lo usaba mucho en mi Xperia S,ayuda!!
De aqui no pasa,ya desintale e instale varias versiones del flashtool y se queda siempre ahi,tambien ya probe con varios tft de diferente version. Última edición por huitpp Día 13/05/15 a las 14:02:06. Razón: cambiar título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que si lo llevo a movistar o telcel me lo puedan arreglar?? ya rpobe con todo y no pasa en eso de fota-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me paso, lo que hice fue instalar el flashtool de esta pagina http://www.flashtool.net/downloads.php
y los drivers de aqui http://www.droidjar.com/download-son...b-usb-drivers al instalar flashtool ya iniciaba correctamente como aqui http://www.subeimagenes.com/img/111-1318224.html y ya pude flashear sin inconvenientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas simple la solución, sólo desmarca la casilla que dice Blootbundle en flashtool y listo.
Última edición por TOPHER09 Día 13/05/15 a las 08:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando Flashtool para instalar lollipop en mi T2 ultra que traía JB es UB y ahora se quedo en esta parte y no avanza!! ya lleva como 10 minutos ahi y no avanza. antes lo usaba mucho en mi Xperia S,ayuda!!
De aqui no pasa,ya desintale e instale varias versiones del flashtool y se queda siempre ahi,tambien ya probe con varios tft de diferente version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @huitpp:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, no me aparece esa opción
Gracias, ok Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, no me aparece esa opción
Gracias, ok Jorge ![]() cuando vas a flashear tu equipo, aparece una ventana de diálogo donde tienes q seleccionar el firmware q vas a instalar... del lado derecho aparecen las casillas a seleccionar o deseleccionar si está apagado tu equipo, y lo enciendes, y lo único q hace es vibrar, tienes un semiBRICK; y eso se puede solucionar...si el equipo NO hace nada, tu equipo YA VALIO y ahora tienes un pisapapeles de 5mil pesitos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve suerte ja,vibraba y salía update failed ja.Gracias por su ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a flashear tu equipo, aparece una ventana de diálogo donde tienes q seleccionar el firmware q vas a instalar... del lado derecho aparecen las casillas a seleccionar o deseleccionar
si está apagado tu equipo, y lo enciendes, y lo único q hace es vibrar, tienes un semiBRICK; y eso se puede solucionar...si el equipo NO hace nada, tu equipo YA VALIO y ahora tienes un pisapapeles de 5mil pesitos ![]() Última edición por huitpp Día 16/05/15 a las 03:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si q está raro pueden ser 2 cosas: 1- q durante el proceso de flasheo, se hayan presentado algunos errores, q es lo q está ocasionando el problema en tu equipo 2- la versión del ftf 4.4.3 q instalaste, tenga errores, osea, cuando se hizo la compilación para crear el ftf, se haya presentado algún error, y a la hora de q instalas el firmware, se presenta de esa manera puedes hacer 2 cosas: 1- volver a flashear 4.4.3, o también puedes: 2- descargar 4.4.3 de otro foro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a reparar telefono con pc companion de paso te instalara la version mas reciente y libre de basura de operadoras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||