|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, instale esta rom, de momento todo bien, el tema es con la camara, me quema los blancos, dejo una foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flashar el mismo zip mas de 10 veces...
al final quedo a si... les dejo un vídeo ya que con foto no se notaria el efecto de los iconos... agradezco harto a Dr.C4nGr1 por colocar diferentes barras de estados... ya que me dio la idea la de modificar una con estos iconos... en especial que no tengo xposed puesto...![]() bueno si quieren probarlo me avisan y les paso el zip... (solo sin xposed) saludos... ![]() - Tengo la versión CON XPOSED y no me dio ningún problem - PD: Espero que cuando termines de retocarlo pases el zip completo, ya que según veo los últimos retoques pintan bien. Votaría para que forme parte de esta gran ROM o como mínimo lo pongan como un "Extra" en el post principal. Salu2
![]() Última edición por Omega131 Día 16/05/15 a las 02:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces simplemente tengo que seguir esos pasos para instalar desde kitkat? el recovery es bumped?
1-. Descargar los archivos requeridos. **TWRP 2.8.6.1 ** ROM QUETZAL 2-. Entramos a Recovery 3-. Entramos a Wipe, luego Advance wipe y seleccionamos dalvik cache, system, data, cache, luego le damos wipe. 4-. Volvemos al inicio, damos a Install y seleccionamos nuestra ROM QUETZAL. 5-. Entrara en Aroma Installer seleccionamos nuestras opciones y listo, a instalar!, luego reinicias y todo funcionando! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rvlnic Día 16/05/15 a las 05:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo tengo puesto y la verdad es que es una chulada...
- Tengo la versión CON XPOSED y no me dio ningún problem - PD: Espero que cuando termines de retocarlo pases el zip completo, ya que según veo los últimos retoques pintan bien. Votaría para que forme parte de esta gran ROM o como mínimo lo pongan como un "Extra" en el post principal. Salu2 ![]() ![]() pero ya que probaste y no tienes problemas esta todo ok.... ![]() saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces simplemente tengo que seguir esos pasos para instalar desde kitkat? el recovery es bumped?
1-. Descargar los archivos requeridos. **TWRP 2.8.6.1 ** ROM QUETZAL 2-. Entramos a Recovery 3-. Entramos a Wipe, luego Advance wipe y seleccionamos dalvik cache, system, data, cache, luego le damos wipe. 4-. Volvemos al inicio, damos a Install y seleccionamos nuestra ROM QUETZAL. 5-. Entrara en Aroma Installer seleccionamos nuestras opciones y listo, a instalar!, luego reinicias y todo funcionando! ![]() ![]() saludos... sigue los pasos y selecciona tu modelo como corresponde y no tendrá problemas... recuerda siempre hacer un respaldo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy un poco novato yo tengo un G2 de Vodafone liberado D802 de 32Gb esta Rom vale para mi ?
Cuando se habla por ejemplo de V30e o V30d y demás versiones a que se refieren....? Luego cuando se hablan de roms para todas las variantes de d802 doy por entendido que son para todos los modelos sea de 16gb o 32Gb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy un poco novato yo tengo un G2 de Vodafone liberado D802 de 32Gb esta Rom vale para mi ?
Cuando se habla por ejemplo de V30e o V30d y demás versiones a que se refieren....? Luego cuando se hablan de roms para todas las variantes de d802 doy por entendido que son para todos los modelos sea de 16gb o 32Gb.... ![]() -si vale para ti -son la evolución de bases stock lg distintas sobre 5.0.2 para nuestros g2 -si Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok..
Da igual sea 16gb o 32Gb.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
||||
|
||||
|
Solucion apn
Hola a todos, quería compartirles lo siguiente a todos los que tengan el problema de que no les guarda loa APN les dejo esta solución ya que para mi funciono a la perfección.
Descomprimen el archivo que dejo a continuación, con el root explorer copian el archivo y van a system/etc/ y le dan copiar archivo aquí les dirá que sobrescribir le dicen que si, ahora le dan los permisos rw-r-r guardan y reinician. Yo tengo el modelo D805 con operador Claro Colombia y ya no se borran al reiniciar el celular, espero les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
qual a câmera padrão que vem na rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna forma de hacer con esta hermosa Rom que funcione spotify con viper? es que no lo ecualiza y suena bastante mal, en comparación con el reproductor nativo junto a viper, si alguien tiene una solucion por favor compartala para mi el sonido es muy importante
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis la xposed ....no puede faltar este modulo https://play.google.com/store/apps/d...ov.xposed.fscb
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||