|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que básicamente no es una tienda Europea. Sigue siendo china, sólo que ahora en vez de comprar a los resellers se lo compramos directo a Xiaomi... Habrá que ver si el precio final es superior al de los resellers que es lo que importa, de todas formas seguro que si el precio en esta web de Xiaomi se queda más o menos igual que en los resellers, estos bajaran su margen y por tanto los precios bajarán =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber no dicen que abren unas cuantas tiendas?
Pues no se de dónde sacáis lo de aduanas pero en Francia abren tienda y desde Girona yo tengo Perpiña a 97km. Y allí hay tienda Apple así que seguro que abren una de mi..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea tienda europea ellos enviamn el producto desde china
We ship all our products directly from our China warehouses to your country solo puedes comprar dos productos por orden en el pedido no estan incluidos los gastos de envio y desde el principio solo envian a alemania, francia y U.K mi esperanza era que pusieran el mi router en envio para ver si de una jodida vez traducian al idioma de cervantes o de shakespeare el firmware pero parece que de movmento queda esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que ya esta cerca la fecha...
Ahora toca ver precios y condiciones, habra al que le interese y al que no... Yo creo que se lo van a currar, por que ¿para que sirve expandirse a europa si a los clientes europeos les va a seguir interesando comprar en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
más competencia para los bq, wiko, energy sistem y demás gama media-baja... positivo para los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que ya esta cerca la fecha...
Ahora toca ver precios y condiciones, habra al que le interese y al que no... Yo creo que se lo van a currar, por que ¿para que sirve expandirse a europa si a los clientes europeos les va a seguir interesando comprar en china? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 año de garantia y aduanas?
para eso lo compro directamente en china.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia
Última edición por curi1996 Día 16/05/15 a las 13:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
precio europeos con envío de china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en muchas opiniones de la gente Xiaomi era la super marca que cada vez lo es menos... Yo aún no he tenido nunca un Xiaomi y cuando lo tenga la gente ya estará hasta los webos de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardan en poner por aquí alguna, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran paso. Muy buena marca, nunca he tenido un xiaomi pero he oído buenas referencias de sus modelos... sobretodo por su relación calidad/precio.
Ojalá se expandan más y vayan abriendo nuevas tiendas en europa y más sitios del mundo, como más competencia mejory más beneficio para los usuarios, y más con precios competitivos como esta marca. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||