|
||
|
|
||||
|
||||
|
eL KERNEs es compatible con xt 1033?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el error STATUS 7 tuve que borrar algunas lineas de texto de un script de la rom
|
||||
|
||||
|
Nueva build 15-05-2015
Por lo que dice CodyF86 solucionaron algunos problemas de memory leak y deep sleep https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952603748 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta la rom, pillo sitio y a ver si la instalo esta semana hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría probarla, estoy en stock eu 5.0.2. Si una vez instalada quiero volver a la stock. Solo tendría que volver a instalarla por fastboot con los comandos no? O tengo que omitir alguno, como el del bootlader. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada instalo y todo perfecto y no me deja instalar apps, entro a seguridad y se cierra ajustes
![]() no me deja cambiar la pestaña de: permitir origenes desconocidos, vengo esta rom stock XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF.xml instalada desde el script que sale al principio del hilo. EDIT: reinicio y wipecache y solucionado, tiene pintaza la rom y viene con long press kill app <3 Última edición por virusjambo Día 15/05/15 a las 14:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se solucionó el tema que al desinstalar las aplicaciones que viene con la rom al reiniciar volvía a aparecer....?
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo instalar las nuevas versiones por el error de Status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomiendan configurar el Kernel? No entiendo nada y no quiero cambiar algo para peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en 4.4.4 y tengo problemas para actualizar a esta o cualquier rom 5.x
ya probe con distintos recoverys y la instalacion no alcanza a arrancar, me tira algo de status 7. alguno sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va camino de durar la mitad la bateria que en la version stock, se drena y no tengo nada de fondo ejecutandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en otras ROM's y no hay como esta (en mi opinión). Estoy volviendo a ella ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento 1dia y 4h y ni 2h de pantalla 20% de bateria, con stock 5 dias con 5h de pantalla.
No se si es solo a mi, pero si la bateria no dura ni la mitad que en stock deberia informarse a la gente y no poner que dura mas en el primer post. Digo que se deberia en condicional no se si soy al unico que le pasa, lo ignoro y no quiero ofender a nadie y dicho esto visualmente y en cuanto a opciones la rom es una pasada y mola mucho, me gustaria seguir teniendola pero claro prefiero que me dure 3 veces mas a que se me vea muy chuli. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento 1dia y 4h y ni 2h de pantalla 20% de bateria, con stock 5 dias con 5h de pantalla.
No se si es solo a mi, pero si la bateria no dura ni la mitad que en stock deberia informarse a la gente y no poner que dura mas en el primer post. Digo que se deberia en condicional no se si soy al unico que le pasa, lo ignoro y no quiero ofender a nadie y dicho esto visualmente y en cuanto a opciones la rom es una pasada y mola mucho, me gustaria seguir teniendola pero claro prefiero que me dure 3 veces mas a que se me vea muy chuli. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi, pero si la bateria no dura ni la mitad que en stock deberia informarse a la gente y no poner que dura mas en el primer post. Digo que se deberia en condicional no se si soy al unico que le pasa, lo ignoro y no quiero ofender a nadie y dicho esto visualmente y en cuanto a opciones la rom es una pasada y mola mucho, me gustaria seguir teniendola pero claro prefiero que me dure 3 veces mas a que se me vea muy chuli. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||