|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las carpetas es WIP. Estan modificando el launcher para hacerlo diferente. Se está pidiendo que se ponga la opción para configurarlo como con otras opciones. En cualquier caso, como digo, es trabajo en marcha e irá cambiando... Saludos P. D. A mi me parece un churro de cuidado. No la vista previa de 4 iconos, si no la pantalla completa de después.. En fins
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una temporada probando la Cataclysm, me vuelvo a CM12.1, a ver como va la cosa, por ahora he notado gran fluidez respecto a la stock, a ver cuando se asiente...
|
||||
|
||||
|
Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-12....... me sale este error con la última de CM12
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema por activar en las opciones de desarrollo "Actualizar el recovery con las actualizaciones del sistema"?
Lo tengo desactivado y me parece que va siendo hora de actualizar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya...el recovery que soporte CAF. Realmente no se porque elegir CAF O AOSP porque tampoco me aclara que es mejor si CAF o AOSP pero bueno jeje. Si instalo https://dl.twrp.me/hammerheadcaf/twr...adcaf.img.html soporta MULTIROM?
|
||||
|
||||
|
Vale ya...el recovery que soporte CAF. Realmente no se porque elegir CAF O AOSP porque tampoco me aclara que es mejor si CAF o AOSP pero bueno jeje.
Si instalo https://dl.twrp.me/hammerheadcaf/twr...adcaf.img.html soporta MULTIROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse la de hoy. Después de la del día 12.y la verdad que en mi opinión es lo más inestable de cm que he puesto hasta ahora. Cada poco ando reiniciando porque se pilla...... Espero que pronto vaya haciéndose más exstable.... Ahora mismo es una pesadilla lo mal que me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la de hoy. Después de la del día 12.y la verdad que en mi opinión es lo más inestable de cm que he puesto hasta ahora. Cada poco ando reiniciando porque se pilla...... Espero que pronto vaya haciéndose más exstable.... Ahora mismo es una pesadilla lo mal que me funciona todo
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Despues de una serie de actualizaciones (desde la nightly del dia 7 de Mayo) en las que no podia utilizar el desbloqueo de la SIM (ver mis anteriores post sobre el tema y demas comentarios al respecto); con la de hoy (ayer) dia 15, por fin , y después de una instalación totalmente limpia (Wipes totales incluso "fabrica") he podido volver a utilizar el desbloqueo de la SIM sin problemas y completamente estable. Ni un lag, ni bug (al menos hasta ahora). Esa es mi experiencia y como tal la cuento igual que comenté mis malas experiencias anteriores (como he dicho arriba). Eso sí, recalco que con instalación completamnete limpia, no actualizando desde OTA. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|