|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando el codigo! lo mandas hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, también codigos mañana. Así hacemos la "operación" cuanto antes.
Fenomenal trabajo Juan Antonio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta fuera de cuestion... si tuvierais un S5 os comprariais el Elephone P7000? Dudo bastante... algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que el código este mañana que la semana que viene. Si de todas formas hasta el 25 no lo van a enviar en una semana puedes cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver nada, de sobra es sabido que las grandes marcas inflan los precios de sus terminales y en muchos casos pagas más por el logotipo, los gastos de marketing, campañas publicitarias, etc. Ningún móvil cuesta hacerlo 700 o 1000 euros como están ahora saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver nada, de sobra es sabido que las grandes marcas inflan los precios de sus terminales y en muchos casos pagas más por el logotipo, los gastos de marketing, campañas publicitarias, etc. Ningún móvil cuesta hacerlo 700 o 1000 euros como están ahora saliendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya con ansías el código de descuento que ganas ya de pedir y que nos llegue lo mas pronto a casa
Última edición por crunchesco Día 16/05/15 a las 09:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El código lo recibimos en el correo electrónico registrado o en la bandeja de entrada de htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
molt bé, no soy catalan pero asi despisto jaja por cierto visca el barsa y el juventus, jaja bueno esto también es broma solo lo hago por chinchar, en realidad el fútbol me da igual es que soy asin jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la página de Coolicool no veo donde hay que meter el cupón de descuento. En otras páginas sí que aparece un espacio para aplicar cupones descuento pero en la de Coolicool no la veo. Alguien me puede decir donde se ponen los cupones??? Gracias
|