|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEU/EUROPE OPEN V30b
Ya tenemos en lg phone firmware update la libre Europea V30b para el modelo internacional
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trango su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué aporta sobre la 30b (zip) que hay en xda?
Es del día 25/abril y es la que llevo Supongo que si instalo el kdz me borra TODO, me deja sin recovery TWRP y sin root ¿no? Y a cambio ¿qué me da que no tenga ya con el zip de xda?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo actualize ayer con lg pc suite y de paso la hice root.
La diferencia que me pone V30b-eur-xx Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la curiosidad de comparar el número de octetos de esta sacada ahora con las "B" portuguesa, italiana y francesa que medían lo mismo y ésta libre europea pesa 12,7 Kbs más. Aparentemente no es una gran diferencia pero caben muchas lineas de código que algo harán, digo yo.
Esto apenas ocupa unos pocos bites y cambia por completo algunas cosas: xml version="1.0" encoding="utf-8"?> 02 <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" 03 android:layout_width="fill_parent" 04 android:layout_height="fill_parent"> 05 <TextView 06 android:id="@+id/label_a" 07 android:layout_width="fill_parent" 08 android:layout_height="wrap_content" 09 android:text="Operando A:"/> 10 <EditText 11 android:id="@+id/op_a" 12 android:layout_width="fill_parent" 13 android:layout_height="wrap_content" 14 android:background="@android:drawable/editbox_background" 15 android:layout_below="@id/label_a"/> Es un ejemplo claro, no está sacado de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar que método has utilizado?, yo estoy intentando con el de Elandroidlibre ( http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html ) y se me queda en el paso "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox", se queda ahí sin terminar el proceso. Cuando enciendo el teléfono si que aparece SuperSU pero el Titanium me dice que no tengo acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar que método has utilizado?, yo estoy intentando con el de Elandroidlibre ( http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html ) y se me queda en el paso "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox", se queda ahí sin terminar el proceso. Cuando enciendo el teléfono si que aparece SuperSU pero el Titanium me dice que no tengo acceso root.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si creo que es elmismo yo me apoye en este video copiando lo que aparece en el.
Si esverdad que lo hice 2 veces a la primera no lo consegui. Yo desistalaria en tu caso el supersu y busybox y empezaria de nuevo porque funcionar si funciona. Yo lo tengo con la version v30b-eur-xx Abre por si acaso el supersu antes de hacerlo otra vez, por si necesitara actualuzarse los binarios, y utiliza la app chekroot para confirmar que seas root y tengas el fallo en el titanium. Si todo esta bien, vuelve hacer el proceso Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que SuperSU no me dice que tenga que actualizar binarios y ES Explorer obtiene acceso root igual que QuictBoot por lo que imagino que estará funcionando correctamente. Estaba acostumbrado a congelar aplicaciones con Titanium pero como me daba ese error pensaba que no se había instalado bien el root.
Intentaré probar con otra versión de titanium. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajate esta app y lo verificas si eres root, aunque me huelo que si root checker la tienes en el market y te lo reconfirmas.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si ya esta en zip para flashear por recovery? porque por kdz no me deja
![]() Edit: Vale ya consegui meterla por kdz, costo, pero se logro jajajajja Última edición por dannyzamora Día 18/05/15 a las 01:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comparar el md5??
Creo que la alemana, italiana y portuguesa tenían el mismo md5. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como es lógico no es el mismo md5 ya que tienen distinto tamaño, la estoy metiendo ahora a ver que diferencias hay, que seguro algo habrá.
|
||||
|
||||
|
Luego en los kdz de portugal, italia, alemania.... Son el mismo md5 con lo que son el mismo archivo. Aqui logicamente cambia.
|
||||
|
||||
|
Y el enlaze , alguien lo tiene por aquí ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |