|
||
|
|
||||
|
||||
|
lica para instalar la actualización hago wipes?? o nada más instaló por recovery y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces al instalar la actualización se borra todo lo que tenga de aplicaciones y demás como cuando se instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ago siempre asi para no tener erores veo que esta version te deja elejir alguna cosa para instalar acordate quando insalas la aroma deshaces el reboot para darle WIPE CACHE/DALVIK. y luego reboot saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias bro👏
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada aver si a mejorado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy al lío, en un ratito la instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JMBG Día 16/05/15 a las 05:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la ultima version es compatible con lollypop ? es que ya no entendi lo ultimo,yo tengo la lollypopo rooteada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos ya tengo todo ready, el xposed por recovery y el archivo mixer path dejaré el que viene en la room porque el archivo que me pasastes si es verdad que se escucha algo más fuerte pero con el volumen a tope me distorsina el sonido, iré buscando otro por xda, por todo lo demás perfecta, me encanta esta room. Atentos que en estos días sacaran ya otra actualización la 5.4!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como mantengo el root instalando la ultima versión (lolipop 5.4 creo) desde el recovery? por que es un .zip , no se si se puede instalar los zip desde el flash tools?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JMBG Día 17/05/15 a las 03:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lica oks, graciass 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que descargaste dice algo de pre-root... Ese lo instalas desde el recovery que quieras, ahora en vez de que reinicies el celular lo dejas apagado. Te vas a flashtool y ahí instalas la versión ftf de lollypop (tienes que desmarcar la opción que dice "data" y marcar la opción "system" "baseband " y ya lo instalas. Esto anterior es para que tengas el root instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalaste otro recovery? Yo ya tengo dual recovery y no agarra el xposed aunque meto el zip por recovery. Y si le cambiaste el recovery ese como se cambia que no me acuerdo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacer que funcione el xposed para lollypop deben descargar el zip instalarlo por recovery instalar la apk de xposed... Una vez instalados ambos te vas a la apk y en la parte de framework le das reiniciar suave o soft reboot y con eso queda funcional. No es tan difícil ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es que según yo en xda no dicen ese último paso de darle a reiniciar para que funcione adecuadamente, ya disfrutando de los módulos funcionales para lollypop que en ese artículo dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os pasa como a mi que de vez en cuando cuando termino una llamada se reinicia 😥 ya me lo hizo un par de veces 😕
Por lo demás todo perfecto lo único esto que os comento |