Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que confundes la gama con la generación... La Gama alta es la 8XX La gama media 6XX Y la gana baja 4XX Y luego esta la generación de cada gama X00 primera generación X01 segunda X05 tercera x10 cuarta.... X18-X20 última (818) y todavía inexistente (x20) que no se monta en ningún terminal Otra cosa es que una generación mas nueva no tiene que significar mejor si la comparación es entre gamas, pero el 620 es un soc mas nuevo que el 800. Como 2 años de diferencia...

Entendido! Pues si que pensaba que al ser 600 era mas viejuno que el 800

Ya me puedo ir a dormir
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Entendido! Pues si que pensaba que al ser 600 era mas viejuno que el 800

Ya me puedo ir a dormir
Es un poco lío, pero una vez lo entiendes como funciona los números de los SD es muy fácil catalogarlos y valorar ciertas noticias.

Por ejemplo. Un serie 6XX estamos hablando de un gama media, y según la noticia dice que monta una GPU Adreno 510, lo que es con toda claridad FALSO, por que a día de hoy los buques insignia que montan un SD 808 o un 810 montan adrenos 418 y 420, y qualcomm no va a meter una GPU mas potente en un gama media que en sus gamas altas, por mucho año que haya pasado. No lo ha hecho nunca y nunca lo hará. (o eso o la adreno 510 no es tan bestia como se espera)

Si eso le unimos los 5.200 mAh en un terminal de 5'2 pulgadas, tendría que ser muy cándido para creerme esta noticia....
Luego llegan las decepciones y con razón...

Última edición por Ekine Día 15/05/15 a las 12:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Entonces, ¿cómo diferenciar entre modelos?
Pues tal cual lo hizo la propia google al sacar la segunda versión de la nexus 7, que le incorporó el año (2013) para que no hubiera equivocación.

Así, este año en teoría debería llamarse nexus 5 2015, sería lo lógico pero claro, a saber si este año les vuelve a dar por cambiar la forma de nombrarlos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Según he leido el nombre sería nexus 5 II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /