|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no
|
||||
|
||||
|
Os adelanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gano, hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeeeeee
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Frhacker: Hoy, un multi-entreno: Hombro, pecho, dorsal, biceps y fondos. Una repeticion de 15, otra de 12 y otra de 10 en cada ejercicio, subiendo peso cada vez. Y los fondos 10 x 4. Niquelao. ![]() SalU2. P.D: Como vas tu?.
|
||||
|
||||
|
Ya veo...poco te a quedao de musculos sin hacer...jjajaja,pero buena paliza te as dao..fijo...jojojo.
Yo e hecho piernas y triceps: 4×10 o 5×10 subiendo de peso tambien,llevo un mes y voy bastante mejor de lo que pensaba en un principio,la dieta no la hago muy estricta,pero por ahora me funciona,mis palizas me doy eso si...jajaja...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo una de gambas al ajillo otra de alubias con chorizo y de postre tiramisu y tarta de arándanos, una repetición de cada uno, estoy hecho polvo...... Gano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj....me partooo. @Yunior2605,tu tambien te as dao una buena paliza....a tu colesterol eso si....jajajaja
|
||||
|
||||
|
E estado viendo videos,de la gente que se injecta un tipo de aceite refinado,especial para los musculos,para darle volumen y se injecta directamente en el musculo,la cantidad que quieras y la gente esta muy loca,se hacen cada maleza que me quedao de piedra...
este concretamente
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 15/05/15 a las 23:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía
|
|
|