|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero habia instalado el apke y despues el zip pero me generaba reinicios, ahora lo hice de njevo pero al revés y creo k todo bien
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado viper4android en esta rom?? Yo no he podido no m deja instalar el driver, segun se instala pero cuando reinicio me vuelve a decir para instalarlo d nuevo
EDITO: ya pude instalarlo, tuve k cambiar el zip de viper x otro k anda x aki
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Última edición por daviddozal Día 13/05/15 a las 06:37:59. Razón: falto informacion |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja cual has probado jirv? yo soy de México, alguna en especifico que me recomiendes?. Mis sensores dejaron de funcionar hace tiempo como mencionan, pienso que quizas metiendo una oficial vuelvan a funcionar, hay posibilidad?, en especifico el de proximidad. saludos y gracias por la pronta respuesta
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo de los sensores, el de proximidad me dejó de funcionar de una y en principio culpé a la ROM, volví a una stock y no se solucionó. Lo que hice fue limpiar yo mismo el sensor de proximidad con alcohol, desarmado el cel, es fácil y en breve se solucionó el problema. Ahora llevo esta ROM sin ptoblema de sensores.
Saludos! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio tambien l trato de lujo y me paso, lo soucione pasando la aspiradora por el jack de auriculares y altavoz de llamadas(pa una vez que toco la aspiradora que sea para el movil no?)) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como kitar el widget de telefono en la pantalla de desbloqueo? no lo encuentro ni en gravity ni en la conf del cel
|
|
|
||||
|
||||
|
En gravity, en pantalla de bloqueo, accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que no se puede quitar. O si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío siempre limpio, sin embargo no falta la pequeña cantidad de polvo que se filtra por el parlante de llamadas.
Y aunque suene raro, lo de la aspiradora funciona jaja ya lo había leído, pues absorbe las pequeñas pelusas o polvo que se posa sobre los sensores de proximidad y luz. Así que ya saben, si no les funcionan los sensores prueben primero con la aspiradora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío siempre limpio, sin embargo no falta la pequeña cantidad de polvo que se filtra por el parlante de llamadas.
Y aunque suene raro, lo de la aspiradora funciona jaja ya lo había leído, pues absorbe las pequeñas pelusas o polvo que se posa sobre los sensores de proximidad y luz. Así que ya saben, si no les funcionan los sensores prueben primero con la aspiradora ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque suene raro, lo de la aspiradora funciona jaja ya lo había leído, pues absorbe las pequeñas pelusas o polvo que se posa sobre los sensores de proximidad y luz. Así que ya saben, si no les funcionan los sensores prueben primero con la aspiradora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algún programa o algo para que cuando haga una captura de pantalla pueda recortar directamente y compartir?
Actualmente solo me deja compartir la imagen que haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al margen del editor de la galería, usu snapseed, es de google y gratuita. Muy completa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||