|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me rindo,es imposible hacer funcionar el d2w en mi telefono,seguire utilizando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que problemas te da lo otro?
|
||||
|
||||
|
nada mas,pero al instalar el d2w todo son fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque parece que el error es ese. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, me gusta mucho esta rom, es rapidisima y muy fluida,
ya le estoy pillando el truco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En el post2 de la otra miui que hay deje algunas cosas curiosas que se pueden hacer con la rom esta, algunas muy utiles. Echarle un ojo si eso
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Hace tiempo probe la rom y estaba bastante bien la verdad, pero al final la quite y ahora me gustaria volver a probarla con a2sd+... He estado mirando paginas de este hilo, pero no encuentro los pasos de como hacerlo... como activar el a2sd+ desde el terminal ?¿ se habrà preguntando mil veces pero no encuentro los pasos haber si alguno me puede hacer el favor de ponerlos por favor gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Hace tiempo probe la rom y estaba bastante bien la verdad, pero al final la quite y ahora me gustaria volver a probarla con a2sd+... He estado mirando paginas de este hilo, pero no encuentro los pasos de como hacerlo... como activar el a2sd+ desde el terminal ?¿ se habrà preguntando mil veces pero no encuentro los pasos haber si alguno me puede hacer el favor de ponerlos por favor gracias salu2 ![]() De todos modos si eso os lia sigo recomendando el D2W, pero como veais, el fin es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Satyr
se instala sin wipe ni nada, y ya funciona como si fuera a2sd+? sin hacer ni configurar nada mas? gracias de nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipeas todo, flasheas la rom y justo despues flasheas el D2W, y listo, nada mas que hacer
|
||||
|
||||
|
Satyr THX!!
me he decidido a flashear.... y todo perfecto!! Solo una duda, como puedo poner ahora el tiempo, friend steam, y las noticias?¿ mil gracias salu2 Última edición por Bastard Día 17/02/11 a las 16:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr!!
he estado buscando el widget de friend stream es: Friend Stream Widget (1.0.0).apk pero no lo encuentro por ningun lao, para instalarlo y ver si funcionaria... no sabras donde lo puedo descargar no? y un widget tipo de tiempo parecido al del sense que ocupe un escritorio entero y no un trocito? mil THX tio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr!!
he estado buscando el widget de friend stream es: Friend Stream Widget (1.0.0).apk pero no lo encuentro por ningun lao, para instalarlo y ver si funcionaria... no sabras donde lo puedo descargar no? y un widget tipo de tiempo parecido al del sense que ocupe un escritorio entero y no un trocito? mil THX tio salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lacunher pro en su version de pago tiene una serie de widgets que pueden suplir a los de Sense tambien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen preguntando cómo activar el A2SD+ desde el terminal, les gustaría saber que yo lo hice bajándome en el market una aplicación llamada ConnectBot.
Cuando ejecutamos la aplicación, seleccionamos 'local', y como nombre de usuario yo he puesto 'su', pero vosotros podéis indicar el que vosotros queráis, ya que sólo es el nombre de la cuenta que utilizas desde el terminal; para que me entendáis, sería como las cuentas de nuestro sistema operativo, así pues no tiene importancia. Una vez estamos ya en lo que es el terminal para indicar los comandos, escribimos 'su' y luego 'a2sd cachesd' para activarlo. Para comprobar si lo hemos activado correctamente esperamos a que se reinicie el teléfono y instalamos la aplicación Quick System Info PRO, y entonces una vez instalada nos fijamos si ha incrementado el tamaño disponible de almacenamiento del sistema a diferencia del anterior, es decir, cuando todavía no habíamos activado el A2SD+. También podemos comprobar si está activado desde la aplicación anterior que hemos utilizado como terminal, ConnectBot. Escribes 'su', luego 'a2sd check' y comprobamos que donde dice 'Programs run from SD' y 'Dalvik runs from SD' que estén seleccionados con la estrellita como marca de que están activados. Y nada, así es como yo lo he hecho y espero haberos ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto trae el propio de la miui, algunas pruebas hemos hecho con otros kernel, si haces unas busqueda dentro del hilo encontraras algunas opiniones
![]() En el post2 de la otra rom miui tienes algunos.