|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @luisnene000 veo que vas a poner lo del boton menu y el de bloqueo en pantalla, no hay un .zip para ponerselo ahorita y quedarme con esta version? me gusta asi como esta no le veo fallos, nomas si me falta ese boton, al de mi esposa ya se la instale y le gusto mas que la blekota, pero mi S3 le anda fallando el boton de bloqueo...
no hay modo de un zip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis una sugerencia más.....si lo ves factible.....en las 4.4.4 se puede poner el sonido Dolby Studio......hay alguna posibilidad de ponerlo....o mejorarlo con otro estilo la de Josechufa.....????
Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @luisnene000 veo que vas a poner lo del boton menu y el de bloqueo en pantalla, no hay un .zip para ponerselo ahorita y quedarme con esta version? me gusta asi como esta no le veo fallos, nomas si me falta ese boton, al de mi esposa ya se la instale y le gusto mas que la blekota, pero mi S3 le anda fallando el boton de bloqueo...
no hay modo de un zip? ![]() Esperate un Rato!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo cambios:
*Le he Removido la seccion de tema en el launcher porke daba FC! *Nuevo Setup Wizzard S6
|
||||
|
||||
|
Última edición por runnerslot Día 15/05/15 a las 20:57:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te paso mas Tarde para q la pruebes y haber si la publicamos mañana! Voy a ver si se la mando a @antonigj y la Prueba pero me tiene q decir para no obligarlo a cambiar de Rom!
![]() Tu envíame lo que quieras que me pongo rápido a tu servicio. Saludos máquina. P.D. Veo que ya te ha pasado el enfado por el desastre de temporada fe tu equipo del alma. Me alegro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso. En la última semana he probado tres roms, incluido la Miui V6.
Tu envíame lo que quieras que me pongo rápido a tu servicio. Saludos máquina. P.D. Veo que ya te ha pasado el enfado por el desastre de temporada fe tu equipo del alma. Me alegro ![]()
|
||||
|
||||
|
Hazte del BARÇA !!! Vamos a por el Triplete Deja a los blancos |
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 gracias por la dedicación hacia la ROM, ojala puedas tenerla lista este fin
![]() Yo espero que Zidane sea el nuevo DT del Real y que de una vez por todas Iker sea conciente de su nivel(se le agradece un monton a Iker, por todo lo que ha hecho por la Casa Blanca, pero su nivel en estas ultimas temporadas ha sido muy variable...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou_cr su comentario: | ||