|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Zip Bumped funciona porque antes pucieorn que no funcionaba ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este zip lo instalo por recovery como una rom normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Alguien podría decirme que significa que la ROM esté "BUMPED" Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy sin root. Cawen. Que le chuto por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a instalado el root y he tenido q tirar del kdz y una vez instalada tampoco se le puede hacer root ni manual ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @_Freddy_. Aparte de eso cambia algo mas? O es lo mismo que el KDZ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado justo despues de instar la rom desde twrp antes de reiniciar ni nada , flashear zip con rom y justo al acabar flashear super su?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he roteado la kdz 20p e instalado twrp.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Producto de los nervios
![]() Todo funcionando al 100%. Sensaciones muy buenas con esta stock. Vengo de usar Blisspop 3 meses, que es para mi la mejor AOSP, y aún es pronto para valorar, pero en AOSP no hay cámara comparable a la stock. Veo mejora de scroll brutal. Me falta probar en whatsapp, que lo notaba mucho. Otra cosa que echaba de menos en blisspop: la grabacion de llamadas. He flasheado un archivo que tenia por ahi de una 20 noseque y voilá, funcionando grabación de llamadas, sin recurrir a aplicaciones de terceros. No tengo FC´s al salir de whatsapp con teclado swiftkey, como antes. Muy contento, de momento. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todo funcionando al 100%. Sensaciones muy buenas con esta stock. Vengo de usar Blisspop 3 meses, que es para mi la mejor AOSP, y aún es pronto para valorar, pero en AOSP no hay cámara comparable a la stock. Veo mejora de scroll brutal. Me falta probar en whatsapp, que lo notaba mucho. Otra cosa que echaba de menos en blisspop: la grabacion de llamadas. He flasheado un archivo que tenia por ahi de una 20 noseque y voilá, funcionando grabación de llamadas, sin recurrir a aplicaciones de terceros. No tengo FC´s al salir de whatsapp con teclado swiftkey, como antes. Muy contento, de momento. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé la use un buen rato volví a mi backup, no funciona el efecto del clima en la pantalla de desbloqueo, no note gran diferencia en cuanto fluidez con otras rom. Además quise ponerla navbar mas chica y me quedo, en cada una de las opciones, el icono de un teléfono ( error mí, lo sé), si alguien puede hacer funcionar el efecto del clima y hacer la navbar mas pequeña la vuelvo a probar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todo funcionando al 100%. Sensaciones muy buenas con esta stock. Vengo de usar Blisspop 3 meses, que es para mi la mejor AOSP, y aún es pronto para valorar, pero en AOSP no hay cámara comparable a la stock. Veo mejora de scroll brutal. Me falta probar en whatsapp, que lo notaba mucho. Otra cosa que echaba de menos en blisspop: la grabacion de llamadas. He flasheado un archivo que tenia por ahi de una 20 noseque y voilá, funcionando grabación de llamadas, sin recurrir a aplicaciones de terceros. No tengo FC´s al salir de whatsapp con teclado swiftkey, como antes. Muy contento, de momento. Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||