|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes confirmar si estoy apuntado en la lista,no quiero sorpresas de ultima hora
|
||||
|
||||
|
Y una cosa. Ya que todo el mundo está votando a coolicool. Porque no hacemos como quedamos por la mañana en dar los códigos mañana? Es que me quiero quitar ya el tema de la compra jajajajaaj.
Si en la página de coolicool ahora mismo pone que se enviaran el 25.....no creo que salga el día 20 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto alguna otra tienda, como Tinydeal, y ya se curan en salud a la hora de los envíos. Esto pone cuando entras en el P7000:
Dear customer: This product is on presell. The estimated delivery date is 2015-06-10. Thanks for your purchase and support. Va a haber que tener mucha paciencia, creo yo, la demanda va a ser muy grande y Elephone no va a fabricar tantos y luego empezarán las demoras. Probablemente mandarán algunos a las tiendas y si tenemos suerte, y nos mandan en esta primera remesa, nos llegará +/- bien, pero si no, nos saldrá en junio... Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa. Ya que todo el mundo está votando a coolicool. Porque no hacemos como quedamos por la mañana en dar los códigos mañana? Es que me quiero quitar ya el tema de la compra jajajajaaj.
Si en la página de coolicool ahora mismo pone que se enviaran el 25.....no creo que salga el día 20 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy baja quiere decir que te lo pueden parar (poco probable pero poder se puede). En el otro lado viene desde España y en ningún caso pagarás aduanas. Simplemente era un comentario tonto, pero si para alguien lo primordial es asegurarse no pagar aduanas, la otra opción era la correcta, si uno piensa en ahorrarse unos euros y tener unos regalos, la opción Coolicool era la correcta. Simplemente una reflexión tonta, pero cada uno tendrá sus opciones y votará en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la página de coolicool ahora mismo pone que se enviaran el 25.....no creo que salga el día 20 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tampoco habría problemas en dar los códigos mañana. Si que querría que nos confirmaras, la duración del código (nos dijeste que creías que 7 días, pero creo que sería bueno confirmarlo). gracias Jose Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado por COOLICOOL y a la espera de lo que se quiera hacer.Devíamos de saber todos si estamos ya apuntados para que no tengamos sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas que estoy apuntado, gracias crack, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, mañana mismo. Para que esperar. Hay al menos 1 semana para poder hacer uso del código. El que quiera pagar mañana que lo haga y el que quiera esperar, lo mismo
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
COolicool perfecto!!, no te olvides de enviarme el codigo!!!. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi mañana también, gracias Juan Antonio por todo
|
||||
|
||||
|
Haber si consigues que nos dure el código hasta final de mes....que algunos no cobramos hasta entonces
... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mucha gente comentando habra codigo para todos ?
|