|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la última beta, esperemos a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión modificada subida.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la nueva version, descarga e instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles modernos q no tienen la opción de lo q se llama conexión modo almacenamiento masivo no son compatibles con windows xp. Si queréis ver los archivos de vuestro móvil teneis q bajaros de la web de microsoft el driver mtp q sirve para poder conectar cualquier móvil moderno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles modernos q no tienen la opción de lo q se llama conexión modo almacenamiento masivo no son compatibles con windows xp. Si queréis ver los archivos de vuestro móvil teneis q bajaros de la web de microsoft el driver mtp q sirve para poder conectar cualquier móvil moderno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas probable es lo del "almacenamiento masivo" q es lo q usan los pinchos USB xq funciona en todos los ordenadores. Pero tenia muchas limitaciones así q lo nuevo es mtp q funciona de serie en windows vista y superiores. En winxp prueba a meter el driver q tardas 1 min |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni Xp ni win7 me reconoce el anclaje usb con la v5 sin problemas, dice el administrador de dispositivos que falta un driver que no he conseguido instalar, aquí comentaron que es por el cambio de memorias que realiza julioMC, sin embargo en Windows 8 parece que si lo reconoce, o sea que me queda Una duda aun mayor, espero que sea solo la beta.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hay mejoras en la última versión más de lo mismo. No se si será miui 6 pero el teléfono se me calienta una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas algo hice mal al meter esta room y ahora no me pasa del logo.Vengo de una room v5 he puesto la twrp 2.5.0.0 hice un backup los wipes y luego meti el zip,el caso es que tampoco me restaura la backup y no se que hacer,he jodido el telefono?hay alguna manera de arreglarlo aunque sea poniendolo de fabrica?
He intentao instalar varias veces el zip y veo que me pone no MD5 found y un warning Edito:Encontre el tutorial del flashtool y he restaurao de fabrica el telefono pero me gustaria saber cual a sido el fallo para poder meter kit kat Última edición por Aranzito Día 16/05/15 a las 11:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que he probado éste fin de semana una ROM no MIUI, la ANSP v5 que he conseguido portar para nuestro cacharro... y la verdad que va como un tiro en comparación con la MIUI.
No me he quedado con ella instalada porque tenía pequeños fallos que no me terminaban de convencer: - No tiene brillo automático. - La galería da FC (esto es verdad que es fácilmente solucionable). - El sonido que saca para los auriculares no llega al nivel de la MIUI ni configurando bien el viper4android (para mi muy importante, escucho mucha música al día). Seguro que tenía alguna tontería más, pero el rendimiento y la fluidez que tiene esa ROM no la tiene la MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de ext permite en la particion de la sd para el lin2sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 16/05/15 a las 06:47:15. |