|
||
|
|
|
|||||||
| Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo me ha afectado el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar? | |||
| He mejorado |
|
44 | 18.88% |
| He empeorado |
|
137 | 58.80% |
| Estoy igual |
|
27 | 11.59% |
| Todavía no lo sé |
|
25 | 10.73% |
| Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.
Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante. Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo. Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema. Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo de abogado del diablo:
Pepephone trata por igual a sus clientes--> tu ya no eres cliente, por ahí nada que rascar. Pepephone indemnizará a sus clientes--> mismo punto que el anterior y, a añadir, la indemnización la pagará Movistar http://www.elconfidencial.com/tecnol...alidad_788407 y, por lo menos yo, todavía no sé qué condiciones tendrá: los que no tuvieran cobertura, los que no tuvieran datos,.... Habrá algún parámetro para saber si eres uno de los perjudicados o no más allá de «con Vodafone tenía cobertura y ahora no» Contra lo primero, como tú dices, a Consumo. Para lo segundo, a esperar a ver por dónde salen. |
|
|
||||
|
||||
|
3º no puedes comparar antenas de la 2º guerra mundial con unas de última generación, quizás allí el nº de antenas deja de importar tanto, al igual que 50 pentium3 , tienen un rendimiento muy inferior a un i7 EDICION POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual las antenas de la segunda guerra mundial o las nuevas, yo lo único que sé es que con mierdafone no tenía cobertura en mi lugar de trabajo y ahora con Movistar tengo cobertura de sobra y además 4g, lo demás me la suda, lo mismo que tu comentario, Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual las antenas de la segunda guerra mundial o las nuevas, yo lo único que sé es que con mierdafone no tenía cobertura en mi lugar de trabajo y ahora con Movistar tengo cobertura de sobra y además 4g, lo demás me la suda, lo mismo que tu comentario, Saludos.
![]() Respeta y serás respetado, se irrespetuoso y serás ignorado, aquí y en la vida en general.
|
|
||||
|
||||
|
Editaron la respuesta anterior y dejaron ésta en evidencia (que, por otro lado, era razonablemente proporcional a la primera).
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema como tu dices es respetar a la gente, pero cuando te dicen Percebe te están faltando el respeto, por lo menos a mi, de ahí la respuesta, al igual que tu comentario es también irrespetuoso, pero bueno, se ve que no predicas con el ejemplo, tiene gracia que digas que respete y seré respetado y salgas llamado gorrino a la gente, para mear y no hechar gota, Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema como tu dices es respetar a la gente, pero cuando te dicen Percebe te están faltando el respeto, por lo menos a mi, de ahí la respuesta, al igual que tu comentario es también irrespetuoso, pero bueno, se ve que no predicas con el ejemplo, tiene gracia que digas que respete y seré respetado y salgas llamado gorrino a la gente, para mear y no hechar gota, Saludos.
![]() Y q sepas q yo no predico con nada, simplemente doy mi opinión, pero de manera respetuosa. Yo no he llamado gorrino a nadie, el que dice q se la suda eres tú, así que tú sabrás si eres un gorrino, un maleducado o ambas cosas Si quieres continuar debatiendo sobre respeto o educación tendrá q ser por privado, aquí la gente entramos a otras cosas.
Última edición por Pedramola Día 17/05/15 a las 11:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy mal...buff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente vodafone tiene mejor cobertura en general, me refiero a calidad, por lo menos donde yo me muevo,
Madrid, mejor vodafone Levante, zona alicante mejor vodafone Andalucia, Extremadura, Sevilla Huelva y Badajoz mejor vodafone. Bajo mi punto de vista claro. Movistar algo ha capado con pepe porque no es normal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguramente pero cuando estaba con Vodafone también capaba algo, al menos donde me muevo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente vodafone tiene mejor cobertura en general, me refiero a calidad, por lo menos donde yo me muevo,
Madrid, mejor vodafone Levante, zona alicante mejor vodafone Andalucia, Extremadura, Sevilla Huelva y Badajoz mejor vodafone. Bajo mi punto de vista claro. Movistar algo ha capado con pepe porque no es normal. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto a cobertura no noté la diferencia con lo cual estoy como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, mejor vodafone Levante, zona alicante mejor vodafone Andalucia, Extremadura, Sevilla Huelva y Badajoz mejor vodafone. Bajo mi punto de vista claro. Movistar algo ha capado con pepe porque no es normal. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso fatal, desde que migré el 11 de marzo. Además sin ninguna noticia directa desde Pepephone, solo la que publicaron en el blog. Me enteré por la prensa aunque ya lo sabía... jeje
No entran ni los güasap y cuando lo hacen con 2 y 3 horas de retraso, imaginaros navegar y enviar emails, espantoso!!! El 11 de junio, si no se ha solventado el problema, me iré a otra compañía, tres meses de mala experiencia es más que suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Sabéis en que frecuencia trabaja si en 900 o en 2100 creo que eso influye en cobertura y batería. Me refiero en que banda. Sl2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||