Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 05:09:48
Array

[xs_avatar]
hubleon hubleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

ayuda con problema xiaomi mi2s

Buenas a todos,
acabo de comprar este gran celular, me gusto mucho su estetica...
Estado uutilizando , y de repente el wifi ya no me servia y la revotaba en varias opciones pero siempre se tranquiliza y vuelve a la normalidad...

indage en la red para ver si era original y lo es.

contacte con el vendedor , me dijo que quizas sea un problema de software, en la cual realizara un FASTBOOT o si no enviar a china para la configuracion, pero este ultimo me va costar un poco mas.

ahora como realizo este fastboot para levantar nuevamente el sistema.... debo decir que, instale un nuevo rom pero persiste el fallo, espero su ayuda....GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Depende la versión q quieras.

Para poner el móvil en modo fastboot hay q tener en móvil apagado dejar la tecla vol- pulsada y encender sin dejar de pulsar la tecla hasta q ponga fastboot.

Luego la manera mas sencilla es usando mipcsuite y poniendo la ultima miui v6 el programa se la descarga y te la instala automáticamente

Si quieres la ultima miui v5 o miui v6.

Última edición por tasadarf Día 15/05/15 a las 15:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
hubleon hubleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Depende la versión q quieras.

Para poner el móvil en modo fastboot hay q tener en móvil apagado dejar la tecla vol- pulsada y encender sin dejar de pulsar la tecla hasta q ponga fastboot.

Luego la manera mas sencilla es usando mipcsuite y poniendo la ultima miui v6 el programa se la descarga y te la instala automáticamente

Si quieres la ultima miui v5 o miui v6.
con esto levantaria los driver de este celular...poque no me va bien el wifi y la pantalla se vuelve loca toquetea otros opciones luego cesa....

quiero la version V6.... alguna guia que me pueda ayudar... y tambien de los driver...gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hubleon Ver Mensaje
con esto levantaria los driver de este celular...poque no me va bien el wifi y la pantalla se vuelve loca toquetea otros opciones luego cesa....

quiero la version V6.... alguna guia que me pueda ayudar... y tambien de los driver...gracias.
Si la opción de flashear por fastboot es una de las maneras mas limpias de actualizar android. Los drivers vienen incluidos en android asi q de lo único q te tienes q preocupar es de actualizar lo mas limpio posible .

Hay 2 maneras la clásica q es usar un programa de xiaomi q se llama miflash y para ese si que hace falta tutorial. Y la nueva q es bajarte un programa de xiaomi que se llama mipcsuite. Solo es instalar ese programa y aceptar en cada driver q te quiera instalar , reiniciar el ordenador , abrir el programa, poner el móvil en modo fastboot y conectarlo por ultimo no me acuerdo si daba a elegir entre miui v5 o v6 o antes había q dar a un botón q pone actualizar en el programa.

El proceso es delicado deja el móvil por lo menos cargado a la mitad bien conectado es muy importante q no se te apague el ordenador a mitad del proceso ya q aunq es reparable costaría mucho mas. El móvil se reinicia solo la primera vez q arranque tarda un montón entre 7 y 10 min asi q hay q ser pacientes y dejarle q arranque.

Después del proceso te arrancara la versión original q es en chino e ingles , tendrás q poner la versión de xiaomi.eu para tenerlo en todos los idiomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /