|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version, sobre la ultima version de la cm de bitti, la de hoy, y no arranca. con kernel stock va perfectamente, he probado haciendo una instalacion con wipe cache y dalvik, y despues una limpita, con el mismo resultado.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha iban las mías ultimo kernel de alex y euphoria consumos sin darle cañauploadfromtaptalk1431699060767.jpguploadfromtaptalk1431699066483.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @pastis1 , espectacular lo que puede hacerse con esta app. Voy a ver I le cojo el tranquillo que tiene tela.
Una cosa, por que los flows creados por ti salen en español y lo demás me sale en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @pastis1 , espectacular lo que puede hacerse con esta app. Voy a ver I le cojo el tranquillo que tiene tela.
Una cosa, por que los flows creados por ti salen en español y lo demás me sale en inglés? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque renombre las acciones. Cuando usas una acción, dentro pone default name y esta marcado. La desmarcas y te deja renombrarla. Las pongo en castellano y para síguentes usos es más fácil usarlas.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, haced un post con las confis y como funcionan y tal. A mi también me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga,va.que no soy el rey ajajaj . Aquí tienes un nuevo integrante en tu equipo!
|
|
||||
|
||||
|
Pasalooooo, pasaloooooo , esperándolo con ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Alex pasala, no nos maltrates
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no pueda salir de la maldita ROM de Ivan para poder probar tu kernel... Holly shit!