|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la estable. Pero ahora en seguridad no sale root. Hay solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de esta semana y me da fc de lanzador, así que el móvil queda inútil. He tenido que reiniciar al system two.
Última edición por forero13 Día 15/05/15 a las 18:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda actu acabo actualizar por ota y me quedado sin mobil asin sin mas joder que bazofia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la de veces que se habrá dicho... Las estables NO traen root y tienes que instalarlo desde el recovery, aquí lo tienes https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se la de veces que se habrá dicho... Las estables NO traen root y tienes que instalarlo desde el recovery, aquí lo tienes https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff al comprar el movil lo hize ya ni lo recuerdo, con el mirecovery se puede cargar el cmw? o hay que hacerlo con miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikelo34 Día 15/05/15 a las 18:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
CAsi lo mas sencillo es volver al system anterior con la semanal y desde ahi siendo root usar Mobileuncle Tools y cambiar el recovery y ya usarlo para poner la estable y rooteo.
De todas maneras no entiendo como puede ir tan mal la semanal respecto a la estable, entiendo que alguna vez puedan tener algun fallo pero con otros moviles siempre tuve cyanogen y las semanales parecian estables, no habia diferencias en consumos ni fallos graves, eran estables con mejores, llamadas semanales por si alguna vez rara pasaba algo, pero estos cada semana la cagan por todos lados y que los consumos vayan tan mal respecto a la estable.... no parece que de la estable anteriror hagan mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
El mobileuncle tools, no sirve solo para mtk? Tambien tiene alguna utilidad para nuestro snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues baje CWM_Recovery_r11_Mi4_Mi3_Cancro_20141111_signed.zi p y desde micrecovery renombrado a update.zip le di a install y tambien fallo.
Segun el tuto deberia de funcionar. Cita:Método para cambiar el Recovery cargando un update.zip con el mismo Menú Recovery
Este método consiste en cargar un fichero .zip desde el Recovery que sustituirá el propio Recovery, de forma similar a como se cargan ficheros zip de Rom o de mods. No siendo necesario realizar ningún wipe en el proceso. (No entramos en describir más detalladamente los pasos, ya que no es tema de este tutorial explicar el uso de las diferentes versiones de Menú Recovery existentes). a) Descargaremos y copiaremos en la SD (preferiblemente en la externa y en su raíz) el fichero de carga. b) Iniciaremos el Recovery, y entraremos en la opción de carga de zips (apply, install o similar) c) Seleccionaremos el fichero anterior y aceptaremos, esperando a que finalice el proceso. Y reiniciar. Enlaces para la descarga de los Zip de update de algunos Menús Recovery: Stock Recovery: miuies_STOCK-Recovery-update_RR_signed.zip 5.5 MB TWRP TeamWinRecoveryProyect miuies_HM1W-TWRP-2.5.0.0-stas2z_update_RR_signed.zip 6.1 MB TWRP 2.8.4.0 by bucefal82 CWM ClockWorkMod Recovery miuies_CWM5-Recovery_update_RR_signed.zip 5.6 MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la app de Update - dale a la tecla menú o a los 3 puntitos de arriba a la derecha. Le das a seleccionar paquete instalación, buscas el zip del recovery y dejas que lo instale. Reinicias y ya lo tienes instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de recoverys aprovecho. Yo en su día instalé el r8 de cwm porque se comentaba que era el más estable ¿hay alguna diferencia palpable con el r11 en cuanto a estabilidad o compatibilidad?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar con el r8 y se instalo bien, pero el r11 me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada vez que vuelvas a instalar la proxima rom estable perderas root y tendras que volver a aplicar el parche sobre el system?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|