|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cumpliendo con lo que dije
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huraivza
![]() Espero puedas seguir compartiendo por mucho tiempo y que no te canses de nosotros,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguna lis*ta o ca*nal para poder ver bien dentro de un rato la se*gun*da semi*final de la eu*ro*li*ga de ba*lon*ces*to que empieza a las nueve? Gracias
Sdos. Última edición por ratulens Día 15/05/15 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos can**ales, yo tengo tu li**sta y la actualizo y no los encuentro, solo lo he podido ver a super tirones en pollo 1 y tengo muy buena señal
Queda mejor así, se ha dicho mil veces. |
|
|
||||
|
||||
|
en el texto oculto en respuesta a ratulen creo que estaba bien explicado donde estaban.y por cierto por el 1 lo estuve viendo y en la calle y sin cortes y con buena calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no me hago un lio, la l i s t a de huraivza es la misma de hurban ????. Es que acabo de meter esta aplicacion y no se cual meter. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miabos Día 16/05/15 a las 02:37:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miabos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que siempre hago un backup de la apk antes de actualizarla... ayer en el Note a ultima hora la actualize y me sorprendio en principio la desorganizacion de las baldosas.. no le di importancia asi que segui adentrandome para ver que tal iba y entrando en cada lis*ta... vi como los logos de los ca*na*les unos se veian y otros no.. segui enredando un poco metiendome en alguno y zas.. error y me saco de la apk... voy a entrar por si acaso.. y lo mismo..error.. algunos funcionan y otros te saca al querer reproducirlo de la apk.. asi que volvi a la version 4.1.6
No obstante ahora por la mañana y para ver si pudiera ser error del Note... la volvi a actualizar en la tablet.. y lo mismo.. osease.. que me da la sensacion de que no esta lo suficientemente depurada para su uso.. me hacia la mismo en la Tablet.. desigualdad en las baldosas unos midiendo mas que otra.. entre en los ca*na*les.. y algunos funcionando bien pero al entrar en otros... zas.... error .. con la consiguiente salida de la apk... Como dije ya antes menos mal que hago siempre backup antes de las actualzaciones..asi que borre esta ultima actualizacion y restaure la del backup osea la 4.1.6 que es la que parece estable... por lo poco que vi en esta ultima actualizacion aparte de fallos.. me percate de que han agregado control parental en Preferencias.. por lo demas...
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos las lis*tas de peli*culas a diario.
El compi ya no las hace.me da error al sincronizar.un saludo y gracias a todos. Una pregunta ya se que no es de aquí pero alguien me recomendó el engeldroid aquí , sabéis algún foro donde pueda mirar como se le hacen arreglos. Antes de que me echéis la bronca el wise, me vale pero con todo estos temas me gustan bastante y soy un Poco sibarita y me gusta tener todo. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.no se si an preguntado ya donde ver mu#nd*ial mo*tG*,P
Última edición por jlmb18 Día 16/05/15 a las 09:34:44. |
|
|