|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya he recibido mi Xiaomi mi4 LTE!
En un par de días espero tenerlo "a pleno rendimiento". Gracias a ESTR por su atención y ayuda en todo momento, y por su precio tan competitivo ¡Así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte @nokin9, yo creo que me va a tocar esperar un poco mas y hasta el Lunes mínimo no creo que lo tenga a mis manos
![]() Si puedes, comenta que tal funciona y con que MUIU viene, idioma, Google Play, apps predefinidas y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte @nokin9, yo creo que me va a tocar esperar un poco mas y hasta el Lunes mínimo no creo que lo tenga a mis manos
![]() Si puedes, comenta que tal funciona y con que MUIU viene, idioma, Google Play, apps predefinidas y demás ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Javier, despues del desastre de la venta flash del Elephone P7000, somos muchos los usuarios de este foro que estamos intentando conseguir que una biena tienda nos haga un precio que no podamos rechazar por este telefono, para ello un compañero a montado una compra conjunta, seremos unos 150 usuarios aprox. De los cuales la mitad tiene intencion de comprar 2 unid. si el precio se aproxima a la venta flash. Te pido desde aqui si nos puedes ayudar haciendonos una oferta especial para el foro de htcmania, te pongo el enlace de la conjunta para que veas el progreso, corre bastante prisa ya que el lunes se asignara ya la tienda. Creo que una venta de unos 200-250 telefonos de golpe merece la pena no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...005643&page=31 Espero tu pronta respuesta, o bien aqui, o si quieres directamente exponer tu propuesta en la conjunta no habra problema. El objetivo es acercarnos lo maximo posible al precio de la venta flash de 160$. Ahora mismo la venta la tiene ganada coolicool, en el enlace veras los detalles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si puedes, comenta que tal funciona y con que MUIU viene, idioma, Google Play, apps predefinidas y demás ![]() ![]() Viene con MIUI 66.33.99.00, que incluye idioma castellano. La pena que tiene un "defecto estético" y todas las letras que llevan tilde aparecen más separadas del resto de letras de la palabra. Trae instalado Play Store, DU speed booster, DU battery saver, Clean master, ... y apenas trae "aplicaciones basura" chinas. Creo que igual es posible cambiar la ROM e instalar una más depurada y mejorada. Ya veremos si me animo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y DISFRUTALO.
|
||||
|
||||
|
Perdón, encargarte.
|
||||
|
||||
|
Otra vez mal, este p*** corrector
Encargastes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
67038775557229 Ya me dirás algo, por donde anda y previsión de llegada. Gracias y qué tengas un buen día.
|
||||
|
||||
|
Queria ver el precio del ulefone be touch y si teneis algun descuento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR, estaria interesado en un Elephone P6000 Negro, me puedes dar el precio y explicarme que son esas opciones 1-2-3-etc.... que hacen que cambie el precio?
Ya de paso si me envias el enlace para poder comprarlo pues mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR, estaria interesado en un Elephone P6000 Negro, me puedes dar el precio y explicarme que son esas opciones 1-2-3-etc.... que hacen que cambie el precio?
Ya de paso si me envias el enlace para poder comprarlo pues mejor. Un saludo. ![]() Si quisieras otro tipo de envio el precio cambiaria. Sobre las opciones, lo que hace que cambie el precio son los accesorios que traeria. Con la opcion 1 lleva los accesorios basicos, adaptador eu, adaptadores sim y una funda tpu Con las otras opciones se añaden otros accesorios como cristales templado, otro tipo de funda, auriculares xiaomi, etc Si quisieras algun otro accesorio te haria un precio especial. http://es.aliexpress.com/store/produ...261940040.html Si te decides por comprarlo, comentamelo para que te de un codigo y te ajusten el precio. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estaba interesado en un Lenovo K3 NOTE , que saldria de precio por si hay alguna oferta o cupon de descuento y que tardaria en llegar . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Envio normal 155€ (15-45 dias) -Envio DHL SIN ADUANAS 175€ (7-10 dias aprox desde el envio) Con ambos envios te enviamos una funda tpu para el Lenovo K3 NOTE |